Anuncian el respaldo para cartelera de Jessica McCaskill vs Lauren Price

Shepherd, ex diez veces campeón de Gales de la ABA, pondrá a prueba sus habilidades contra Ishmael Ellis (14-8) de Birmingham en la misma cartelera

REPORTE 17 de abril de 2024 NotiFight NotiFight
McCaskillPricePoster
Jessica McCaskill vs Lauren Price. Boxxer

Lauren Price encabezará una cartelera de estrellas galesas en ascenso cuando desafíe a Jessica McCaskill por los títulos mundiales de peso welter de la AMB y The Ring, en Cardiff el sábado 11 de mayo, en vivo por Sky Sports.

Price, la primera boxeadora galesa en ganar el oro olímpico, tiene la oportunidad de escribir su nombre en los libros de récords nuevamente al convertirse en la primera campeona mundial femenina de Gales, cuando se enfrente a McCaskill en el Utilita Arena de Cardiff.

El regreso de Price también brindará una plataforma para las futuras estrellas del boxeo galés, brindando a algunos de los mejores prospectos locales del país la oportunidad de mostrar sus habilidades.

El invicto peso pluma Rhys Edwards (15-0, 4 KOs) buscará extender su racha invicta y pasar a la contienda por el título mientras avanza en su clase para enfrentar al ex campeón británico y contendiente número uno de la AMB, Thomas Patrick Ward (34-1-1, 5 KO).

Edwards, de Penygraig, regresa a la acción luego de una victoria por puntos sobre Brad Foster en Wolverhampton en noviembre y boxeará en Gales por primera vez desde una victoria en seis asaltos sobre Ruslan Berchuk en Chris Eubank Jr. vs Liam Williams. cartelera en Cardiff en febrero de 2022.

Oscar De La Hoya y Ryan GarcíaDe La Hoya: Amenazas de muerte de Haney son “exageradas”

El inglés Ward, del condado de Durham, ha tenido el doble de combates pagados que su rival galés. Después de sufrir la primera derrota de su carrera en una eliminatoria por el título mundial de peso pluma de la AMB contra Otabek Kholmatibv en 2023, el jugador de 29 años volvió a la senda del triunfo con una victoria por puntos sobre Amani Bariki el mes pasado.

Edwards es uno de los tres boxeadores del gimnasio de Gary Lockett que pelean en la cartelera de Price con el peso súper mediano de Newport, Kyran Jones (9-0, 1 KO) y el peso súper pluma de Cardiff, Kane Shepherd (4-0, 1 KO), también listos para la acción.

Jones se enfrentará al invicto galés Lewis Howell (3-0), también de Newport, y Shepherd, ex diez veces campeón de Gales de la ABA, pondrá a prueba sus habilidades contra Ishmael Ellis (14-8) de Birmingham.

Al trío invicto de Lockett se une el gigante de Swansea, Moses Jolly (8-0, 6 KOs), quien buscará anunciarse en el gran escenario mientras continúa su búsqueda para convertirse en el primer campeón mundial de peso pesado de Gales.

El invicto campeón inglés de peso súper mediano Mark Jeffers (17-0, 4 KOs) también se une al cartel, y está demostrando ser un hombre peligroso en la división de 168 libras después de haber reclamado el título inglés contra el actual campeón británico Zak Chelli en julio pasado antes de defender el cinturón con una convincente victoria por puntos sobre Germaine Browne en enero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION