Eddie Hearn ofrece información sobre la posible revancha de Haney vs García

Haney quedó impactado y se encontró en el lado equivocado de dos derribos más antes de la campana final el pasado sábado por la noche en Nueva York

REPORTE 23 de abril de 2024 NotiFight NotiFight
CE_11315
Eddie Hearn / GBP

El promotor inglés Eddie Hearn, director de Matchroom Boxing, cree que Devin Haney estaría interesado en una revancha con Ryan García, incluso si se lleva a cabo en un peso mayor.

Haney y García pelearon por primera vez como profesionales el sábado por la noche y fue un enfrentamiento que produjo varios momentos destacados.

A pesar de un comienzo rápido de García en el primer asalto, Haney parecía tener el control durante la primera mitad de la pelea, pero después de ser derribado por García en el séptimo, Haney quedó impactado y se encontró en el lado equivocado de dos derribos más antes de la campana final.

Davis vs Garcia Grand Arrival - 04.18.23_04_22_2023_Grand Arrivals (19)Gervonta Davis da un consejo controvertido a Ryan García

Esas tres caídas de García parecieron marcar la diferencia, ya que el jugador de 25 años recibió la decisión mayoritaria en las tarjetas de los jueces y esto resultó en pedidos de revancha.

Sin embargo, con García afirmando después de la pelea que subiría al peso welter, ¿podría esto arruinar una revancha con Haney siendo él todavía el campeón súper ligero del CMB?

Hearn, quien copromocionó a Haney para este evento, ciertamente no lo cree así cuando habla en una entrevista con Boxing News.

“Escuche, si la revancha es en 147, estoy seguro de que Devin estaría dispuesto a hacerlo”, dijo Hearn.

“Creo que la revancha es enorme, esos muchachos hicieron buenos números juntos, son dos muchachos en su mejor momento”.

“Ryan tiene muchas opciones, ya era una estrella antes de esa pelea, es una estrella aún más grande ahora”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION