![MonoRamosTEAM (1)](/download/multimedia.normal.83bd0ff40e895f5a.TW9ub1JhbW9zVEVBTSAoMSlfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Jesús Ramos Jr. se enfrentará al ex campeón unificado Jeison Rosario el próximo primero de febrero desde el T-Mobile Arena en Las Vegas
La actuación de Whittaker generó controversia contra Leon Willings en marzo pasado después de un intercambio con el entrenador de Willings, en Londres
REPORTE23 de abril de 2024Callum Smith pidió al peso semipesado Ben Whittaker bajarle a su fanfarronería y apegarse a lo básico al considerar que las payasadas de Whittaker le parecían “irrespetuosas”.
El perfil de Whittaker aumentó considerablemente por su comportamiento contra Stiven Dredhaj y Khalid Graidia, con publicaciones en las redes sociales del promotor Boxxer que acumulan millones de interacciones, destacando la habilidad de Whittaker pero también su alarde.
Smith se refirió a Whittaker en una entrevista reciente con Simon Jordan en el podcast Up Front, quien le preguntó a Smith su opinión sobre el talento de peso semipesado, y el peleador lo tildó de “irrespetuoso”.
"Las payasadas de Ben Whittaker no son lo mío. Intenta ser como Naseem Hamed, pero Naz lo estaba haciendo en el Madison Square Garden en peleas por el título mundial, no contra oficiales”, expresó Smith.
“Creo que es un gran talento y un muy buen peleador, es posible que llegue a la cima. Sólo necesita mejorar un poco lo básico y deshacerse de sus oponentes. Si puede hacerlo al más alto nivel con todo su alarde, entonces juego limpio”, agregó.
“Por el momento sólo arremete contra oficiales que culminaron su jornada de trabajo y luego se han convertido en sus oponentes. Están ahí para ayudarlo, no para golpearlo. Creo que es una falta de respeto”, remarcó Smith.
La actuación de Whittaker generó controversia contra Leon Willings en el O2 Arena de Londres en marzo pasado después de verse envuelto en un intercambio en el ring con el entrenador de Willings, quien se ofendió por el alarde del atleta olímpico. El árbitro Sean McAvoy también advirtió verbalmente a Whittaker sobre su comportamiento inadecuado.
"Creo que Whittaker debería dedicarse a sus asuntos por ahora, pero en cuanto a talento, es un muy buen peleador y llegará al más alto nivel. Ahora es muy conocido, a diferencia de otros atletas olímpicos por su carácter y, a pesar que hace alarde, también tiene buenas actuaciones", añadió Smith.
Jesús Ramos Jr. se enfrentará al ex campeón unificado Jeison Rosario el próximo primero de febrero desde el T-Mobile Arena en Las Vegas
Revancha de Dmitry Bivol contra Artur Beterbiev será el 22 de febrero en Arabia Saudita
McKenna, de 34 años, en su carrera, ha perdido grandes encuentros contra boxeadores de la talla de Ohara Davies, Regis Prograis y Lewis Crocker
También participó en los Juegos Olímpicos de 1956 en Melbourne, donde perdió en cuartos de final y dedicó el resto de su vida a ser entrenador
Revancha de Dmitry Bivol contra Artur Beterbiev será el 22 de febrero en Arabia Saudita
McKenna, de 34 años, en su carrera, ha perdido grandes encuentros contra boxeadores de la talla de Ohara Davies, Regis Prograis y Lewis Crocker
También participó en los Juegos Olímpicos de 1956 en Melbourne, donde perdió en cuartos de final y dedicó el resto de su vida a ser entrenador
El anunciado retiro queda descartado para el púgil de Alabama y excampeón mundial de peso pesado del CMB
El aspirante a Título Mundial Oscar “La Migraña” Duarte se enfrentará al ex dos veces Campeón Mundial Superligero Regis “Rougarou” Prograis
Ballo fue miembro del equipo nacional de Estados Unidos y compitió por última vez en mayo, ganando una medalla de oro en los Golden Gloves nacionales
En una entretenida pelea Santiago Ponzinibbio logró vencer a Carlston Harris tras noquearlo en la pelea co-estelar de la UFC Vegas 101, desde el UFC Apex.
En la pelea estelar Makhachev expone el título mundial ligero ante Tsarukyan, en la co-estelar Dvalishvili defiende el mundial gallo contra Umar Nurmagomedov.
La carrera de Tyson Fury está marcada por peleas legendarias en la división de los pesos pesados
Joseph Parker: Dubois está por las nubes en este momento, pero todo se acabará el 22 de febrero
Merab Dvalishvili defenderá su título mundial gallo contra el invicto Umar Nurmagomedov, en la pelea co-estelar de UFC 311, desde el Intuit Dome de Los Angeles.