
El inglés Dalton Smith superó el poder del boricua Subriel Matías con mucho empuje y volumen de boxeo en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York
Crawford detalló por qué es favorito sobre Madrimov, pese a ser considerablemente mayor, 36 años, en comparación con 29 en una nueva división
REPORTE24 de abril de 2024
Julianis Caldera
La búsqueda de oficial de un campeonato indiscutible en una tercera categoría de peso, comenzó oficialmente para Terence este miércoles, donde se dio a conocer que debutará en las 154 libras contra Israil Madrimov.
La pelea se llevará a cabo por los títulos interinos de peso mediano junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), así lo anunciaron durante una conferencia de prensa que se celebró en el Gotham Hall, Manhattan, como la pelea estelar de una cartelera que se celebrará el próximo tres de agosto en el BMO Stadium de Los Ángeles.
Crawford detalló por qué es favorito sobre Madrimov, pese a ser considerablemente mayor, 36 años, en comparación con 29, y aventurándose en una división en la que su oponente ha estado peleando desde su debut como profesional.
"Quiero dejar un legado que nunca antes se haya dejado. He observado a mi rival, es muy talentoso y fuerte, pero he peleado contra muchachos que son talentosos y fuertes. Tiene buen juego de pies, pero me he enfrentado a muchos con buen juego de pies. Es esquivo, pero he peleado contra tipos que son esquivos. Simplemente tengo que marcar el ritmo y que haga lo que quiero hacer en el ring para quitarle lo que él quiere hacer”, expresó Crawford.
Crawford describió a su oponente como el mejor peleador en las 154 libras, pero no se mostró preocupado por lo que Madrimov aporta, y puede que tenga nuevas fronteras que conquistar en divisiones de peso aún más pesadas.
Crawford expresó su interés en enfrentar al rey del peso súper mediano Saúl “Canelo” Álvarez, pero el miércoles se concentró en el peso mediano junior y su nueva misión.
"En este momento pesamos 154 libras. Dejaré marca en 154, y luego, si todavía estoy aquí, veremos qué nos depara el futuro. Pero ahora voy a dejar mi huella donde estoy”, agregó.
Por su parte, Madrimov mostró respeto hacia Crawford, elogiando a su oponente y criticando a otro de los ex adversarios de Crawford.
"Terence Crawford es mi peleador favorito, me gusta su estilo. Siento un gran respeto por él, pero el 3 de agosto estaré listo, de eso no hay duda. Tan pronto como escuché la noticia de que lo enfrentaría, me sentí muy feliz. No soy Errol Spence, yo soy Israil Madrimov y esta es mi división”, sentenció Madrimov.

El inglés Dalton Smith superó el poder del boricua Subriel Matías con mucho empuje y volumen de boxeo en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York

El inglés Hamzah Sheeraz, luego del retiro e Terence Crawford, tiene posibilidad de disputar los títulos del Consejo y la Organización Mundial de Boxeo

Klitschko incluso dejó entrever que su objetivo era romper el récord de George Foreman y convertirse en el campeón mundial de peso pesado de mayor edad,

Joshua necesita tiempo para asimilar lo ocurrido sin estar expuesto a expectativas deportivas, mientras atraviesa un duelo que va más allá de lo profesional

La popularidad del boricua Subriel Matías estará a prueba este sábado cuando defienda su corona superligero del CMB en el Barclays Center, de Brooklyn

Agit Kabayel está en el mejor momento de su carrera después de sorprendentes victorias sobre Arslanbek Makhmudov, Frank Sánchez y Zhilei Zhang

Ramírez mantiene un récord invicto de 22 triunfos, 19 de ellos antes del límite, y viene de una sólida presentación en Libia, donde superó a Jerome Pampellone

Tyson Fury responde a los comentarios negativos que ha recibido sobre su peso mientras documenta su regreso al entrenamiento antes de volver al boxeo

Daniel Cormier cree que hay una pelea que debe celebrarse en algún momento para determinar al mejor peleador de la división de las 155 libras en UFC.

Diego Lopes aprendió mucho en su primera pelea por un título UFC contra Alexander Volkanovski, pero se dio cuenta de que le faltaba un elemento importante.

El talentoso peleador cubano Jadier Herrera tuvo que batallar para convertirse en el nuevo Campeón interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

El inglés Dalton Smith superó el poder del boricua Subriel Matías con mucho empuje y volumen de boxeo en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York

El puertorriqueño Rodríguez regresó después de casi 20 meses inactivo ya que no peleaba desde que fue destronado por el japonés Ryosuke Nishida en mayo del 2024



