
El noqueador australiano Jai Opetaia, expondrá su corona ante su retador obligatorio, el alemán Huseyin Cinkara, en una pelea que salta como amplio favorito
Oscar “La Migraña” Duarte chocará con el olímpico estadounidense y ex campeón mundial Joseph “JoJo” Díaz Jr. en un combate de peso ligero a 10 asaltos
REPORTE25 de abril de 2024
NotiFight


El olímpico estadounidense y excampeón mundial unificado de peso súper ligero José Ramírez (28-1, 18 nocauts) y el invicto monstruo del nocaut y contendiente al título mundial de peso súperwelter Vergil Ortiz Jr. (20-0, 20 KOs) de Grand Prairie, Texas, organizaron su conferencia de prensa final en Fresno, California.
El evento se llevará a cabo en vivo desde el Save Mart Center en Fresno, California, y se transmitirá a todo el mundo por DAZN.
También en la cartelera está el curso de colisión del poderoso Oscar “La Migraña” Duarte (26-2-1, 21 KOs) y el olímpico estadounidense y ex campeón mundial Joseph “JoJo” Díaz Jr. (33-5-1, 15 KOs), en un combate de peso ligero a 10 asaltos.
En el choque por el campeonato de la noche, la campeona mundial unificada de peso mosca de la AMB, el CMB, la OMB y la revista Ring Marlen Esparza (14-1, 1 KOs) pondrá sus títulos en juego una vez más en una revancha a sangre fría contra el ex campeón del CMB de Buenos Aires, Argentina, Gabriela “La Chucky” Alaniz (14-1, 6 nocauts) en pelea por el campeonato a 10 asaltos.
En la cartelera preliminar, Brian Lua (8-0, 3 KOs) de Madera, California, participará en una pelea a seis asaltos en peso ligero contra el mexicano Ronaldo "Criminal" Solís (4-4-1, 3 KOs) de Cancún.
Figo González (5-0, 2 KOs) de Dallas, Texas se enfrentará en una pelea a cuatro asaltos en peso súper mosca contra Alejandro Robles (0-2) de Modesto, California.
En la cartelera preliminar y haciendo su muy esperado debut profesional, Jennah “The Gem” Creason de Visalia, California causará sensación en una pelea de cuatro asaltos en peso welter contra un oponente que se anunciará próximamente.
"Primero que nada quiero agradecer a Dios. Siempre es agradable ver estrellas tan increíbles; mis compañeros olímpicos de 2012 y grandes peleadores como Vergil Ortiz Jr. y Oscar Duarte en la cartelera. Es un gran honor para mí ser parte del boxeo, y ser parte del boxeo en el Valle Central. Estamos agradecidos por todos los fanáticos, estamos agradecidos por todos los seguidores y patrocinadores.
“Estoy listo para este sábado. Mi objetivo es volver a la cima y recuperar todos esos cinturones. Todavía siento que soy uno de los mejores de las 140 libras de la división. Planeo hacer una declaración el sábado. Y eso es en lo que estaba trabajando en el gimnasio. Gracias a Oscar y a Golden Boy por la oportunidad”.
“No tengo mucho que decir en este momento. Todo lo que todos deberían saber es que tuvimos un gran campo de entrenamiento, entrenamos duro y tuvimos combates increíbles. Me gusta correr, corrí mucho. Realmente no tengo nada que decir. Más que decir aparte de eso, amo Fresno, y no puedo esperar a que todos ustedes vengan y vean nuestras peleas el sábado por la noche”.
“Tenemos una cartelera absolutamente repleta el sábado por la noche en Fresno. Tenemos una gran cantidad de grandes prospectos que buscan avanzar al estatus de contendientes. Tenemos el oro del campeonato mundial en juego en la división de peso mosca femenino”.
“Tenemos un verdadero cruce de caminos entre dos Chicos peleadores que buscan recuperarse y volver a la pista del campeonato. Y tenemos a dos de los mejores y más conocidos boxeadores del mundo encabezando la cartelera en peleas separadas, buscando impresionar y dar un paso más hacia la gloria. En el fondo, la gente no se va a perder esta espectacular cartelera de Golden Boy”.

El noqueador australiano Jai Opetaia, expondrá su corona ante su retador obligatorio, el alemán Huseyin Cinkara, en una pelea que salta como amplio favorito

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

El noqueador australiano Jai Opetaia, expondrá su corona ante su retador obligatorio, el alemán Huseyin Cinkara, en una pelea que salta como amplio favorito

Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita

Tanto Okolie como Itauma ya tienen compromisos previos. Okolie peleará en Nigeria el 19 de diciembre, mientras que Itauma subirá al ring el 24 de enero

Elder dejó algunos de los episodios más emocionantes del boxeo ligero en la década del 2000. Entre ellos destacó su victoria sobre el invicto Oscar Díaz en 2004,

También en el evento del jueves estuvieron el campeón mundial de peso mediano de la AMB, el cubano Erislandy Lara y el retador Johan González

La estrella mexicana Isaac “Pitbull” Cruz enfrentará al actual campeón mundial Lamont Roach este sábado 6 de diciembre desde el Frost Bank Center en San Antonio

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo enfatizó en la importancia de seguir trabajando y desarrollando el boxeo femenino en la actualidad

Pitbull Cruz destacó sentirse motivado por el apoyo del público local y reiteró que su fortaleza física y su disciplina mental serán claves para triunfar



Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Most Valuable Promotions anunció su calendario completo de actividades para la semana de la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en Florida

También en el evento del jueves estuvieron el campeón mundial de peso mediano de la AMB, el cubano Erislandy Lara y el retador Johan González



