![BohachukDavisPosterPOster](/download/multimedia.normal.b5f4aee496d55888.Qm9oYWNodWtEYXZpc1Bvc3RlclBPc3Rlcl9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)
El peso pesado Moses Itauma también peleará este sábado contra el experimentado Demsey McKean
El contundente contendiente de peso súper welter Jesús “Mono” Ramos habló sobre el campo de entrenamiento, cómo recuperarse de la derrota y más mientras se acerca a su enfrentamiento contra Johan González, encabezando a PBC en la acción de Prime Video este sábado 4 de mayo desde T- Arena Móvil en Las Vegas.
Estas peleas conducirán a un Pay-Per-View, mientras Canelo Promotions presenta un éxito de taquilla del fin de semana del Cinco de Mayo con el gran Canelo Álvarez libra por libra poniendo su súper indiscutible El título mundial de peso mediano está en juego contra el invicto excampeón mundial Jaime Munguía en el evento principal.
Además de que el PPV estará disponible para su compra en Prime Video, independientemente de la membresía Prime, los fanáticos también podrán comprar el PPV a través de DAZN.com. Además de esas opciones, los fanáticos también podrán seguir accediendo a la transmisión a través de canales tradicionales de cable y satélite, incluido PPV.com.
Esto es lo que Ramos dijo antes del enfrentamiento del sábado:
“Me siento muy bien. Me siento fuerte. Hicimos los ajustes necesarios para mejorar desde mi última pelea. Me siento fuerte y simplemente emocionado de estar de regreso. Estamos manejando las cosas de manera diferente en este campamento e implementando nuevos elementos en mi juego que no hicimos en el campamento anterior. Todavía estamos trabajando duro, pero también preparándonos mentalmente y agregando piezas estratégicas y estoy emocionado de ponerlo todo junto la noche de la pelea”.
“No creo que haya sido mi mejor noche, pero aun así sentí que hice lo suficiente para lograrlo. Obviamente no fue mi mejor actuación y lo sé, pero sentí que era suficiente para ganar. Yo fui quien tuvo el control durante toda la pelea, empujándolo hacia atrás y dándole más golpes. Algunas de las rondas en las que sentí que hice el trabajo más efectivo; se lo dieron. Obviamente me decepcioné, pero voy a demostrar en esta pelea que fue solo un obstáculo en el camino. El viaje continúa y no voy a parar hasta ser campeón mundial”.
“Sí, me gustaría una revancha con Lubin. Contra González tengo que demostrar que este deporte tiene niveles y él no está a mi nivel. Tengo que probarme a mí mismo y demostrar que no necesito una pelea de preparación o una pelea más fácil. Sólo necesito seguir progresando. No debería dar pasos atrás; Debería seguir avanzando”.
“Sé que golpea fuerte. Tiene 33 nocauts en sus 34 victorias, por lo que tiene algo de pop. Sé que se presentará y tratará de presionarme. Eso espero. Espero una pelea divertida mientras dure. Ambos tenemos poder, así que no esperes que llegue hasta el final”.
“Estoy realmente motivado por pelear el fin de semana del Cinco de Mayo y realmente bendecido por estar de regreso en una cartelera de Canelo. Estoy simplemente emocionado. Siento que las mismas personas que estuvieron en mi última pelea en la cartelera Canelo-Charlo estarán allí y observando el 4 de mayo. Tengo que demostrar que mi última actuación no fue quien soy. No fue mi mejor actuación y estoy en deuda con ellos en ese aspecto”.
El peso pesado Moses Itauma también peleará este sábado contra el experimentado Demsey McKean
El joven de 23 años fue reemplazado el lunes por Rhys Taylor como oponente de McGrail en la cartelera protagonizada por Fury y Usyk en revancha
El pasado martes se llevó a cabo la rueda de prensa en la que ambos se mostraron respetuosos y motivados por esta pelea a celebrarse en República Dominicana
Los tres jueces que puntuarán la revancha son Gerardo Martínez, Pat Morley y Fernando Barbosa
El peso pesado Moses Itauma también peleará este sábado contra el experimentado Demsey McKean
El joven de 23 años fue reemplazado el lunes por Rhys Taylor como oponente de McGrail en la cartelera protagonizada por Fury y Usyk en revancha
El pasado martes se llevó a cabo la rueda de prensa en la que ambos se mostraron respetuosos y motivados por esta pelea a celebrarse en República Dominicana
Los tres jueces que puntuarán la revancha son Gerardo Martínez, Pat Morley y Fernando Barbosa
Catterall, de 31 años, derrotó a Regis Prograis en octubre, mientras que Barboza Jr., de 33 años, logró la victoria sobre José Carlos Ramírez en noviembre
Ambos se fueron a las manos en una jornada mediática en Miami antes de su combate de peso semipesado
El francés Surace no solo tiene en sus manos a un favorito para la Sorpresa del Año, sino que también tiene un contendiente para el Nocaut del Año
Con más peso y más fortaleza, Tyson Fury vengarse de su primera derrota ante el sensacional Oleksandr Usyk
Tyson Fury o Oleksandr Usyk recibirán un premio único si salen victoriosos en una gran revancha
Ambos se fueron a las manos en una jornada mediática en Miami antes de su combate de peso semipesado
Se suponía que Surace sería una pelea de éxito para Munguia, su cuarta salida del año después de sus buenas victorias sobre John Ryder y Erik Bazinyan