Canelo y Jaime Munguía arriban a Las Vegas para choque de este sábado

Canelo Promotions presenta choque de superestrellas mexicanas este sábado 4 de mayo con el gran Canelo Álvarez libra por libra en duelo con la estrella de acción Jaime Munguía encabezando un

CANELO 30 de abril de 2024 NotiFight NotiFight
Canelo vs Munguia Grand Arrivals_05_04_2024_Grand Arrivals (13)
Saúl “Canelo” Álvarez. Esther Lin/PBC

El gran Saúl “Canelo” Álvarez y el ex campeón mundial Jaime Munguía, iniciaron la semana de peleas el martes con grandes llegadas en Las Vegas, mientras Canelo Promotions presenta un éxito de taquilla del fin de semana del Cinco de Mayo encabezado por Álvarez exponiendo su título mundial indiscutido de peso súper mediano, contra el invicto Munguía encabezando un evento Pay-Per-View de PBC en Prime Video este sábado 4 de mayo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas.

“Esta es una pelea muy significativa e histórica con dos mexicanos peleando por los cuatro cinturones por primera vez”, dijo Canelo. “Estoy buscando dejar mi huella y poner a mi país en alto”.

“Esta va a ser una pelea interesante y vamos a ir tras él”, dijo Munguía. "Vamos a buscarlo en el ring y al final será una pelea increíble para los fanáticos".

Las grandes llegadas también contaron con el campeón interino de peso welter del CMB, Mario “El Azteca” Barrios, y el poderoso golpeador argentino Fabián “TNT” Maidana , quienes se enfrentarán en el evento co-estelar, al campeón interino de peso pluma del CMB, Brandon “The Heartbreaker” Figueroa , quien se enfrenta al ex mundial Jessie Magdaleno en acción de PPV, y el invicto campeón de peso welter de la AMB Eimantas Stanionis y el invicto dos veces olímpico Gabriel Maestre , quienes inician el PPV a las 8 pm ET/5 pm PT.

Además de que el PPV estará disponible para su compra en Prime Video, independientemente de la membresía Prime, los fanáticos también podrán comprar el PPV a través de DAZN.com. Además de esas opciones, los fanáticos también podrán seguir accediendo a la transmisión a través de canales tradicionales de cable y satélite, incluido PPV.com.

Las entradas para el evento en vivo ya están a la venta en AXS.com. El evento es promovido por Canelo Promotions, TGB Promotions, en asociación con Golden Boy Promotions y Zanfer Boxing Promotions.

Últimas noticias
Te puede interesar
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO 18 de abril de 2024

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION