Robin Krasniqi vs Jorge Silva este sábado en Alemania

Para Krasniqi, será el combate número 61 en el boxeo profesional y el primero desde la victoria en Pristina contra Najib Mohammed en agosto pasado

REPORTE 02 de mayo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Robin Krasniqi vs Jorge Silva copia
Robin Krasniqi vs Jorge Silva / RK Boxing Gym

Robin Krasniqi, ex campeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de los semipesados de la Organización Internacional de Boxeo (​​IBO) se medirá a Jorge Silva el próximo cuatro de mayo.

La pelea es promocionada por RK Boxing Gym y será transmitida por TV Alemania.

Krasnigi consiguió una victoria por descalificación sobre el duro francés Nadjob Mohammedi (45-11) la última vez, ahora necesitará una buena victoria sobre Silva para permanecer en la escena para choques más importantes.

Para Krasniqi, será el combate número 61 en el boxeo profesional y el primero desde la victoria en Pristina contra Najib Mohammed en agosto del año pasado, aunque despertó numerosas reacciones.

WhatsApp Image 2024-05-02 at 1.38.18 AMJonathan Hérnandez defenderá título Fedelatin contra Mariano Sandoval

"Estoy muy feliz de que mi próximo partido sea en Augsburgo. Vivo desde hace varios años en Gersthofen y me siento muy bien. Es un partido en casa para mí, pero también una gran responsabilidad, ofrecer a mis aficionados lo que siempre esperan de mí: una pelea fuerte y de la que saldré ganador", dijo Krasniqi. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION