
Esperan encontrar nuevo oponente para Bivol el 1 de julio
Julianis Caldera
Artur Beterbiev, campeón de tres cinturones, sufrió una lesión de rodilla que lo obligó a retirarse de su encuentro contra Dmitry Bivol, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo primero de junio en Arabia Saudita por el título indiscutible.
Sin embargo, el equipo de Bivol planea mantener la fecha y ser el estelar de esa cartelera, por lo que tratarán de buscar un nuevo oponente para el peleador ruso y no desperdiciar el campamento.
“No tenemos ninguna razón para no pelear. Hemos estado en el campamento durante dos meses”, comentó el manager de Bivol, Vadim Kornilov, a BoxingScene.
Bivol, nombrado Peleador del Año 2022 después de derrotar a Canelo Álvarez por decisión unánime, encabezaría el cartel del 1 de junio que presenta el torneo “5 contra 5” que enfrenta a peleadores de los peleadores británicos, Eddie Hearn y Frank Warren.
Bob Arum, promotor de Top Rank, informó que Beterbiev, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), sufrió un desgarro de menisco durante el entrenamiento, obligándolo a abandonar el encuentro, con la esperanza de poder volver a fin de año para enfrentarse a Bivol.
Kornilov espera evaluar posibles oponentes de reemplazo este próximo domingo, y optó por no ofrecer declaraciones de inmediato sobre ningún posible candidato.
“Las cosas se mantendrán según lo planeado”, y Bivol permanecerá en el lugar del evento principal “con otro rival”, sentenció el manager.
El torneo “5 contra 5” incluye peleas de peso pesado entre el ex campeón Deontay Wilder contra el chino Zhilei Zhang y Filip Hrgovic contra Daniel Dubois junto con una pelea por el título de peso pluma entre Nick Ball y Raymond Ford.


Chris Billam-Smith y Chev Clarke ajustarán cuentas en Zuffa Boxing 12 en Londres

Jaron “Boots” Ennis y Josh Kelly negocian unificación de tres títulos mundiales superwélter

Chris Billam-Smith y Chev Clarke ajustarán cuentas en Zuffa Boxing 12 en Londres

Floyd Schofield y Lucas Bahdi cumplen en la báscula para disputar el título AMB

Devin Haney y Shakur Stevenson acercan posiciones para una pelea en noviembre

Amari Jones y Gabriela Fundora encabezarán cartelera de Golden Boy el 20 de noviembre

Buatsi y Hutchinson disputarán el título mundial semipesado del CMB

Las entradas para la pelea entre Tyson Fury y Anthony Joshua en Reino Unido alcanzan hasta los 17.000 dólares

Conah Walker enfrentará a Alexis Rocha el 5 de diciembre en eliminatoria mundial AMB en Wolverhampton

Jaime Munguía y Rafael Espinoza se unen a la cartelera encabezada por Canelo Álvarez y Christian Mbilli

Amari Jones y Gabriela Fundora encabezarán cartelera de Golden Boy el 20 de noviembre

Devin Haney y Shakur Stevenson acercan posiciones para una pelea en noviembre

Floyd Schofield y Lucas Bahdi cumplen en la báscula para disputar el título AMB

De Rosa brilla frente a Baluta en Cerdeña y se corona campeón de Europa






