Chirizo González quiere cetro plata WBC

REPORTE09 de julio de 2012 Pablo Fletes









El peleador nicaragüense René “Chirizo” González, perteneciente a las filas de Producciones Deportivas y RB, se dijo muy contento luego del estupendo nocaut que le aplicó a Abdiel “Mortero” Ramírez, para así quitarle el invicto y de paso lograr recomponer el camino a la victoria.





 




“Estamos muy contentos por haber ganado la pelea. Sinceramente quería el campeonato plata ligero de la WBC pero me encontré con otro título. El Consejo Mundial de Boxeo siempre me ha apoyado, ya que he tenido varios campeonatos de ellos”, comentó el peleador centroamericano.





 




Del pleito contra el “Mortero” señaló: “Esperaba una pelea mucho más dura. En el segundo round, cuando lo vi mal no lo deje ir y por ende el nocaut”.





 




Y prosiguió: “Lo más importante es que regrese al camino del triunfo y también lo mejor fue que gane de manera contundente”.





 




René González expresó que espera pronto pueda pelear por el cinto plata ligero:





 




“A nosotros en un principio nos dijeron que era por el plata del Consejo Mundial y fue sorpresa cuando nos avisaron que finalmente era por el Fedelatin. Voy a pedirle a mis dirigente la pelea por el campeonato”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION