
Islam Makhachev ha dejado claro que, si pudiera elegir, le daría a Kamaru Usman la primera oportunidad por el título, y Belal Muhammad cree saber por qué.
Islam Makhachev estará exponiendo su título ligero ante Dustin Poirier en la pelea estelar de la cartelera UFC 302, el 1 de junio en el Prudential Center.
VIDEO08 de mayo de 2024
Jonathan ReyesEl actual campeón mundial de la división de peso ligero de UFC, el ruso Islam Makhachev, se enfrentará al ex campeón interino y actual clasificado mundial número dos de división las 155 libras de UFC, el estadounidense Dustin Poirier, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 302, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 1 de junio en el Prudential Center de la ciudad de Newark en New Jersey.
En la pelea co-estelar el ex campeón mundial y actual clasificado mundial número uno de la división de peso medio de UFC, se estará enfrentando al actual clasificado mundial número siete de la división de las 185 libras en UFC, el brasileño Paulo Costa.

Islam Makhachev ha dejado claro que, si pudiera elegir, le daría a Kamaru Usman la primera oportunidad por el título, y Belal Muhammad cree saber por qué.

Alex Pereira ha estado presionando para un enfrentamiento contra Jon Jones en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca, programado para junio del 2026.

A Tom Aspinall le gustaría algún día pasarse al boxeo, al menos por diversión, ya que primero tiene que centrarse en su carrera en las artes marciales mixtas.

El pasado martes Terence Crawford anunció su retiro del ensogado, con un récord perfecto, lo que imposibilita una revancha con Canelo Álvarez

El estadounidense Terence “Bud” Crawford logró la más importante victoria de su carrera, al derrotar por decisión unánime al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, para proclamarse como el Campeón Mundial Indiscutido Supermediano, la noche de este sábado, en el combate estelar de una cartelera organizada por Riad Season/The Ring con Turki Alalshikh a la cabeza, transmitida en vivo por Netflix desde el Estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada.

El Campeón Indiscutido del peso supergallo, el sensacional peleador japonés Naoya “Monstruo” Inoue, expuso con éxito sus títulos al derrotar por decisión unánime al excampeón mundial Murodjon Akhmadaliev, de Uzbekistán, este domingo, en el combate estelar de una cartelera organizada por Hideyuki Ohashi de Ohashi Promotions, en la Arena Aichi International (IG Arena) de Nagoya, Japón.

En la pelea semi estelar de la cartelera “Canelo vs. Crawford”, el superwelter irlandés Callum Walsh derrotó ampliamente a Fernando Vargas Jr., en un pleito que resultó de una sola cara.

El peso pesado croata Filip Hrgovic se sobrepuso a un feo corte en la cabeza en el segundo asalto, para reafirmar su condición de potencial aspirante al título con una victoria por puntos sobre David Adeleye, este sábado, en las preliminares de “Moses Itauma vs Dillian Whyte” que se llevó a cabo en Riad, Arabia Saudita.

La división de los pesos pesados podría tener un nuevo dueño, en un futuro muy cercano. El sabado, 16 de agosto, el inglés Moses Itauma, con apenas 20 años de edad, liquidó en el primer round a su compatriota y siempre aguerrido veterano Dillian Whyte, en el choque estelar de una cartelera que Matchroom Boxing y Queensberry Promotions organizaron en Riad, Arabia Saudita.

El ucraniano Oleksandr Usyk se convirtió nuevamente en el Campeón Mundial Indisputado de los pesos pesados, al noquear en el quinto asalto al ahora excampeón mundial, el inglés Daniel “TNT” Dubois, este sábado, en un combate de revancha que fue el estelar de una cartelera que Queensberry Promotions organizó en un abarrotado Estadio Wembley, de Londres, Inglaterra.

La leyenda filipina Manny “Pacman” Pacquiao hizo una gran pelea, y aunque no ganó, logró un merecido empate mayoritario en 12 asaltos con el estadounidense de raíces mexicanas Mario “El Azteca” Barrios, todavía campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este sábado, en el choque estelar de una cartelera que se llevó a cabo un abarrotado MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

El noqueador mexicano Isaac “Pitbull” Cruz conquistó el vacante título interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por decisión unánime a su rival de última hora, su compatriota Omar Salcido, la noche de este sábado en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera “Manny Pacquiao vs Mario Barrios” que se llevó a cabo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Seiya Tsutsumi vs Nonito Donaire (Gallo AMB), Kyosuke Takami vs Rene Santiago (Minimosca OMB) y Anthony Olascuaga vs Taku Kuwahara (Mosca OMB) el 17 en Japón

Tim Tszyu vs Anthony Velazquez “procederá según lo previsto” tras tiroteo terrorista del domingo que dejó un saldo de 16 personas fallecidas

El título le fue restituido a Tsutsumi en noviembre, luego de que Antonio Vargas no pudiera cumplir con su compromiso obligatorio por la baratija AMB

Tim Tszyu regresa este miércoles para tratar de enderezar su carrera, que se ha visto manchada después de tres derrotas en sus últimos cuatro combates

Crawford ya había marcado un antes y un después en el boxeo moderno. Fue el primero en la historia en unificar todos los títulos mundiales en tres divisiones distintas



