H2O Sylve vs Floyd Schofield en duelo de prospectos invictos en peso ligero

Ashton “H2O” Sylve, regresa al ring luego de su pelea de 10 asaltos contra el brasileño Estivan Falcao en Most Valuable Prospects V de MVP en febrero

REPORTE 15 de mayo de 2024 NotiFight NotiFight
SylveSchofieldPoster
H2O Sylve y Floyd “Kid Austin” Schofield / MVP

H2O Sylve (11-0, 9 nocauts) se enfrentará a su colega estrella invicta Floyd “Kid Austin” Schofield (17-0, 12 nocauts) en un choque de dos de los mejores prospectos de peso ligero del boxeo, en una interesante batalla en peso ligero, pactada a 10 rounds, que se llevará a cabo en el respaldo la cartelera secundaria de Jake Paul contra Mike Tyson y Katie Taylor contra Amanda Serrano el sábado 20 de julio.

Sylve y Schofield pondrán en juego sus récords invictos al principio de sus carreras, rompiendo el molde del boxeo para diferenciarse y ayudar a hacer crecer el deporte.

Ashton “H2O” Sylve, el fenómeno invicto de 20 años de MVP de Long Beach, California, regresa al ring luego de su pelea de 10 asaltos contra el brasileño Estivan Falcao en Most Valuable Prospects V de MVP en febrero.

La pelea marcó un paso adelante en la clase para Sylve y siguió a su nocaut sobre el veterano William Silva, en la cartelera Paul vs. Diaz en agosto de 2023.

Ahora, Sylve, el prospecto del año 2022 de ESPN Ringside, buscará ponerse a prueba contra un compañero. prospecto de boxeo de clase mundial en Schofield, ya que ambos tienen la vista puesta en convertirse en un contendiente al título en el futuro cercano. Sylve firmó con MVP en 2022 y ha estado entrenando boxeo desde los seis años con su padre Iván.

WhatsApp Image 2024-05-15 at 12.42.24 AMPleito en Medio Oriente entre Moussa Gholam contra Ángel ¨Humildad¨ Rodríguez

“No puedo esperar a subir al ring con 'Kid Austin'", dijo H2O Sylve. “Él es sólo otro peldaño en mi camino hacia la grandeza y cuando termine con él, deseará nunca haber firmado el contrato. Es un honor pelear en esta cartelera histórica y el sábado 20 de julio, más de 270 millones de fanáticos podrán sintonizarnos en Netflix y 80,000 fanáticos más en vivo en el AT&T Stadium tendrán la oportunidad de verme cuidar de “Kid Austin” de una vez por todas. todo. Gracias a MVP y Netflix por esta oportunidad única en la vida”.

Floyd “Kid Austin” Schofield Jr., de 21 años, que no es ajeno a superar la adversidad, luchó contra la pobreza y la falta de vivienda para convertirse en uno de los mejores contendientes al título mundial en la división de peso ligero.

Un pugilista que trabaja en Davies Boxing and Fitness en San Antonio, Texas, su currículum de entrenamiento y sparring incluye una larga lista de campeones mundiales actuales y futuros. Schofield hizo su debut profesional el 9 de octubre de 2020, con un hábil nocaut sobre Richard Esquibel.

Desde entonces, rápidamente ha construido su cartera profesional invicta con una serie de victorias por nocaut. En marzo de 2024, Schofield defendió con éxito su título internacional de peso ligero de la AMB contra el poco convencional Esteuri Suero, quien fue descalificado en el quinto asalto por un golpe bajo, deducciones de puntos y falta de deportividad.

“Estar en una cartelera de esta magnitud es muy importante para mí”, dijo Schofield Jr. “He trabajado muy duro para llegar a peleas como estas, y ahora es el momento de demostrar lo que tengo. Entro a ese ring invicto y saldré invicto. Puede que H2O dude de mí, pero pronto se dará cuenta de que se enfrenta a una fuerza imparable. Este es mi momento y espero mostrarle al mundo de lo que Kid Austin es capaz”.

Paul vs. Tyson se transmitirá en vivo a nivel mundial, exclusivamente en Netflix desde el estadio AT&T en Arlington, Texas, hogar de los Dallas Cowboys de la NFL.

Más de 120,000 fanáticos se han registrado para el acceso de preventa, un testimonio de la inmensa demanda global y el entusiasmo sin precedentes por la mega pelea de peso pesado Paul vs. Tyson y Taylor vs. Serrano, la revancha más esperada en la historia del boxeo femenino. Los fanáticos aún pueden registrarse para obtener acceso anticipado a la preventa aquí.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION