Serrano confía mantener su poder en la revancha con Taylor

Katie Taylor y Amanda Serrano intercambiarán metralla el 20 de julio en Arlington

REPORTE 17 de mayo de 2024 NotiFight NotiFight
TaylorSerrano
Katie Taylor y Amanda Serrano. MVP

El ícono irlandés Katie Taylor y la estrella puertorriqueña Amanda Serrano se enfrentarán el 20 de julio en Arlington, Texas, en una revancha de su epopeya neoyorquina del 2022.

Pelearán por los títulos indiscutidos de peso superligero de Taylor, con Taylor (23-1, 6 nocauts) defendiendo su cinturón en 10 asaltos de dos minutos contra Serrano (46-2-1, 30 nocauts) y hablaron en Texas el jueves en la segunda etapa de una gira de prensa que comenzó en Nueva York antes de regresar a sus campamentos para la gran pelea.

Comparten cartel con Mike Tyson y Jake Paul.

“Siento que esta vez soy una mejor peleadora”, dijo Taylor, sobre la atractiva revancha. “Soy más inteligente, soy más fuerte, soy mejor en todos los sentidos. Tomé sus mejores golpes en la primera pelea. Esto me tranquiliza y me tranquiliza. Al entrar en la segunda pelea, tomé sus peleas más difíciles. Recibí sus golpes más fuertes, los recibí y estoy lista para comenzar. El 20 de julio estaré en mi mejor momento y veremos quién es el mejor luchador. Ya creo que soy la mejor peleadora del mundo libra por libra y lo aprobaré nuevamente el 20 de julio”.

Su primera batalla fue votada Pelea del Año en algunos sectores, y Taylor espera otra noche difícil y se está preparando para una.

“Creo que, en mi caso, simplemente estoy agachando la cabeza y poniéndome a trabajar en el gimnasio”, explicó. “Entreno muy duro. Creo que todos los que estamos aquí simplemente estamos trabajando en un gimnasio y eso te prepara mentalmente para la pelea. Así que puse mi cuerpo en las trincheras y eso me permite poner mi cuerpo en las trincheras también la noche de la pelea, así que no puedo esperar. Esta será una noche fenomenal”.

Se le preguntó a Serrano si podría llevar su poder hasta 140 libras y confió en que ella sería la golpeadora el 20 de julio.

“Bueno, obviamente viste que mi poder aumentó a 135. Yo fui quien la lastimó en esa pelea. Nunca me lastimé en la primera pelea y planeé tener ese poder, el mismo poder y saldré y golpearé como me encanta hacerlo, pero un poco más intenso y mucho más duro”.

“Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Creo que gané esa pelea. Puedes preguntarle a la audiencia quién ganó esa pelea. Incluso puedes preguntarle a tu pueblo irlandés quién ganó esa pelea. Respeto a Katie. Ella es una gran campeona. Como dijiste, necesito una gran pareja de baile y Katie Taylor es esa pareja de baile, pero en el fondo, sé que gané esa pelea”.

Serrano también dijo que la victoria la convertiría en la mejor peleadora libra por libra del mundo.

“Definitivamente lo creo”, añadió. “Hay que recordar también que ella es [Katie] peleando contra un peso pluma. Ella está peleando contra un campeón de peso pluma que está a su altura, así que cuando gane, seré la mejor libra por libra”.

Últimas noticias
Te puede interesar
ewffweffewffewfefewf

Drews-Milani y Taylor dictan Seminario de Jueces en Convención FIB

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 09 de mayo de 2024

Las experimentadas juezas, Diana Drews-Milani y Robin Taylor, fueron las responsables de conducir el seminario de jueces FIB, ante una abarrotada audiencia de oficiales. Ambas juezas, Drews-Milani y Taylor, son acreedoras de una enorme experiencia internacional y de peleas de campeonato.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION