
Ryan García: “Es una gran oportunidad para mí de hacer algo increíble en un evento histórico”
El choque será el segundo evento copromocionado por la promotora BOXXER y Knockout Promotions luego de una exitosa colaboración en abril de 2023
REPORTE20 de mayo de 2024Lawrence Okolie se enfrentará a Lukasz Rozanski por el título mundial de peso puente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este viernes 24 de mayo en el Podpromie Arena de Rzeszow, Polonia.
Okolie, ex campeón de peso crucero británico, de la Commonwealth, Europa y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), regresa a la acción para enfrentar al invicto Rozanski en casa del campeón.
“Estoy emocionado de ir a Polonia y ponerme a prueba una vez más fuera de casa. Rozanski es un buen campeón, con un estilo explosivo, pero vengo a hacer mucho daño. Nunca ha visto un poder como el mío”, sostuvo Okolie.
Rozanski, que cuenta con un índice de nocauts de catorce de sus quince victorias dentro de la distancia, previamente venció por nocaut en el primer asalto al previamente invicto Alen Babic en abril pasado.
“Estoy peleando en mi propio patio trasero, en mi ciudad, peleando contra un ex campeón. Es una pelea fantástica, para momentos como estos he entrenado duro toda mi vida”, expresó Rosanzki.
El choque será el segundo evento copromocionado por BOXXER y Knockout Promotions luego de una exitosa colaboración en abril de 2023.
“Estamos emocionados de regresar a Polonia y trabajar una vez más con nuestros amigos de Knockout Promotions para lo que promete ser otra noche espectacular de boxeo”, comentó Ben Shalom, CEO y director de Boxxer.
Ryan García: “Es una gran oportunidad para mí de hacer algo increíble en un evento histórico”
Keyshawn Davis se alista para la primera defensa de su ligero de la Organización Mundial de Boxeo
Shakur Stevenson afirmó que "los hombres de verdad dan la cara" refiriéndose a Turki Alalshikh, para luego disculparse por su "reacción exagerada".
El único organismo sancionador con sede en EE. UU. está preparando a sus contendientes obligatorios en la división de peso pesado
Ben Whittaker peleará contra Liam Cameron en una esperadísima revancha de peso semipesado este domingo 20 de abril
El cubano William Scull es el actual dueño del título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo
Tras los rumores de que Floyd Mayweather podría estar en bancarrota, Amir Khan ha sugerido que se trata del karma para la leyenda del boxeo.
Aunque Daniel Dubois sigue estando en lo alto de la lista de Oleksandr Usyk, las sugerencias de Roy Jones Jr. ofrecen alternativas interesantes.
Ben Whittaker peleará contra Liam Cameron en una esperadísima revancha de peso semipesado este domingo 20 de abril