
Shakur Stevenson afirmó que "los hombres de verdad dan la cara" refiriéndose a Turki Alalshikh, para luego disculparse por su "reacción exagerada".
“El Niño Dominicano” ha regresado a casa. El contendiente de peso superligero Elvis Rodríguez ha firmado un contrato promocional a largo plazo con Top Rank, la compañía que lo guió como un prospecto en ascenso de 2019 a 2021. Rodríguez hará su segundo debut con Top Rank en una pelea a 10 asaltos el sábado 29 de junio, en el respaldo de Teofimo López-Steve Claggett en el James L. Knight Center de Miami, Florida.
“Elvis Rodríguez es un talento supremo, y estamos encantados de que haya decidido volver a unirse a la familia de Top Rank”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “Hay muchas grandes peleas para Elvis en las 140 libras, y si pelea a su máximo potencial, será campeón mundial algún día”.
"Estamos muy emocionados y felices de estar de vuelta con Top Rank. Elvis es un peleador muy emocionante, y aporta la emoción que tanto necesita el deporte," dijo Benny Lieblein, el manager de Rodríguez. "Estamos buscando una oportunidad contra los mejores de la división, y creemos que Top Rank puede conseguirnos esas peleas. Muchos han estado eligiendo el camino de menor resistencia. Con Top Rank manteniéndolo activo y usando su poder promocional, no podrán evitarnos mucho más tiempo."
Rodríguez (15-1-1, 13 nocauts), entrenado por el miembro del Salón de la Fama Freddie Roach, emergió como uno de los mejores prospectos del deporte mientras peleaba dentro de la burbuja de Top Rank en Las Vegas.
De julio de 2020 a febrero de 2021, tuvo un récord de 5-0 con cuatro nocauts, demostrando un poder devastador desde su guardia zurda. Su impulso se detuvo temporalmente después de ser derrotado de forma sorpresiva por Kenneth Sims Jr. en mayo de 2021. Desde su salida de Top Rank, Rodríguez ha tenido un récord de 4-0, incluyendo una victoria por decisión en febrero de 2023 sobre Joseph Adorno. Obtuvo su mejor victoria ese julio, deteniendo al excampeón mundial Viktor Postol en siete asaltos.
Shakur Stevenson afirmó que "los hombres de verdad dan la cara" refiriéndose a Turki Alalshikh, para luego disculparse por su "reacción exagerada".
El único organismo sancionador con sede en EE. UU. está preparando a sus contendientes obligatorios en la división de peso pesado
Ben Whittaker peleará contra Liam Cameron en una esperadísima revancha de peso semipesado este domingo 20 de abril
El excampeón mundial ruso Sergey “Krusher” Kovalev se retira después de una exitosa carrera en el boxeo profesional
Aunque Daniel Dubois sigue estando en lo alto de la lista de Oleksandr Usyk, las sugerencias de Roy Jones Jr. ofrecen alternativas interesantes.
Tras los rumores de que Floyd Mayweather podría estar en bancarrota, Amir Khan ha sugerido que se trata del karma para la leyenda del boxeo.
Katie Taylor ha ganado los primeros dos combates pero considera que tendrá que hacer ajustes para el tercer enfrentamiento contra una peligrosa rival como Amanda Serrano
Paddy Pimblett impresionó a muchos después de su aplastante victoria sobre Michael Chandler en la co-estelar de UFC 314, incluido Dana White.
El cubano William Scull es el actual dueño del título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo
Tras los rumores de que Floyd Mayweather podría estar en bancarrota, Amir Khan ha sugerido que se trata del karma para la leyenda del boxeo.
Ben Whittaker peleará contra Liam Cameron en una esperadísima revancha de peso semipesado este domingo 20 de abril