Christian Mbilli contra Mark Heffron este sábado en Canadá y ESPN

En la misma velada de este sábado, el peso pesado ruso Arslanbek Makhmudov enfrentará al campeón nacional serbio Miljan Rovcanin televisado por ESPN

REPORTE 25 de mayo de 2024 NotiFight NotiFight
MbilliHeffronPesaje
Christian Mbilli y Mark Heffron. Eye of the Tiger Management

El contendiente de peso súper mediano francés Christian “Solid” Mbilli, defenderá sus títulos AMB International y CMB Continental Américas contra el inglés Mark “Kid Dynamite” Heffron, este mismo sábado, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Centre Gervais Auto, en Shawinigan, Quebec, Canadá.

La pelea es organizada por Eye of the Tiger Management y será televisada por ESPN.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con Christian Mbilli  marcando 166.7 libras, mientras que Mark Heffron detuvo el péndulo en 167.3 libras, para este choque pactado a 12 rounds.

Mbilli (26-0, 22 nocauts) ha pisoteado a una serie de aspirantes al peso súper mediano, incluido el ex retador al título mundial Nadjib Mohammedi y el pegador ecuatoriano Carlos Góngora.

Más recientemente, como coestelar del evento principal de Artur Beterbiev-Callum Smith en la ciudad de Quebec, derrotó a Rohan Murdock en camino a una parada en el sexto asalto frente a más de 10.000 espectadores.

Heffron (30-3-1, 24 nocauts), de Oldham, Inglaterra, es un ex campeón de peso súper mediano británico y de la Commonwealth que una vez peleó hasta empatar con el ex retador al título mundial Denzel Bentley.

Anthony CacaceFIB ordena a Cacace negociar defensa ante Núñez

Se recuperó de la derrota por nocaut técnico en septiembre pasado ante Jack Cullen con el nocaut técnico en el segundo asalto de febrero sobre Serhii Ksendzov.

En la pelea semi estelar de este sábado, el peso pesado ruso Arslanbek Makhmudov enfrentará al campeón nacional serbio Miljan Rovcanin, que intentará estropear la remontada del “León”. Makhmudov marcó 263.8 libras y Rovcanin 236.2.

Makhmudov (18-1, 17 nocauts) regresa al ring en Shawinigan para reiniciar su conquista de la división de peso pesado.

Miljan Rovcanin (27-3, 18 nocauts) se ha enfrentado a poderosos pegadores antes, incluso durante el Campeonato Europeo de 2018, cuando compitió contra Agit Kabayel antes de enfrentarse a la esperanza de peso pesado estadounidense Jared Anderson hace dos años.

PESOS DESDE CANADÁ

Christian Mbilli 166.7 libras, Mark Heffron 167.3

Títulos AMB International y CMB Continental Américas

Arslanbek Makhmudov 263.8, Miljan Rovcanin 236.2

Mehmet Unal 177.5, Rodolfo Gomez Jr 175.8

Wilkens Mathieu 171, Przemyslaw Gorgon 170.8

Christopher Guerrero 147.5, Kenny Larson 148.6

Moreno Fendero 163.8, Rolando Wenceslao Mansilla 163.4

Alexandre Gaumont 159.5, Santiago Fernandez 159.6

Jhon Orobio 134.5, Arturo Torres Gonzalez 134.6

Escenario: Gervais Auto Center, Shawinigan, Quebec, Canada

Promotor: Eye of the Tiger

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION