Falleció en Argentina el periodista Roberto Agustín Pettacci

Durante 35 años fue el encargado de cubrir boxeo para la Agencia de noticias Telam y fue presidente de la Asociación de Periodistas de Boxeo de Argentina
NOTICIAS25 de mayo de 2024NotiFightNotiFight
Pettacci
Roberto Agustín Pettacci. @PlanetaBoxing 

Esta semana, específicamente el 21 de mayo, el boxeo argentino sufrió una terrible pérdida, con el fallecimiento del reconocido periodista de boxeo, Roberto Agustín Pettacci, un viejo amigo del equipo de trabajo de NotiFight.

Durante 35 años, Pettacci fue el encargado de cubrir boxeo para la Agencia de noticias Telam. Fue comentaristas de radio, televisión, fue presidente de la Asociación de Periodistas de Boxeo de Argentina y en los últimos años, compartimos mucho tiempo en las convenciones de organismos de boxeo mundiales, especialmente la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Anthony CacaceFIB ordena a Cacace negociar defensa ante Núñez

Desde NotiFight.com le enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de Roberto Agustín Pettacci en Argentina, y al gremio periodístico especializado en la cobertura de boxeo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Zayas vs Boots Poster DAZN NF

Zayas vs Ennis, hora, TV, cartelera y todo lo que debes saber

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
EVENTOHace 1 día
La pelea enfrenta a dos campeones invictos, dos figuras en pleno ascenso y dos estilos que han cautivado a los aficionados. Más allá de los cinturones de la WBA y la WBO del peso superwelter, lo que está en juego es el posicionamiento dentro de la élite del boxeo mundial.
Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

CALENDARIO