Vietnam hará historia con Convención AMB Asia

REPORTE 29 de mayo de 2024 Luis Vargas
Logo AMB
La Convención de AMB Asia se celebrará en el MerPerle Crystal Palace Hotel, de HoChiMinh City. AMB

AMB Asia confirmó la celebración de su primera convención regional, la cual se realizará en HoChiMin City, Vietnam, entre el 9 y el 11 de agosto. 

Won Kim, director de AMB Asia, informó que ya se encuentra abierto el registro online para participar en este histórico evento.  

La Convención de AMB Asia se celebrará en el MerPerle Crystal Palace Hotel, de HoChiMinh City. Durante tres días de intensa labor, AMB Asia aspira reunir a importantes personalidades de WBA, así como a dirigentes, boxeadores, referees, jueces, promotores y aliados del boxeo profesional de Asia. 

Este cónclave se enmarca en el plan general de la Asociación Mundial de Boxeo de fortalecimiento de sus oficinas regionales, un objetivo estratégico para la organización. 

Según Wom Kim, durante la convención se hará un repaso de las actividades que realiza AMB Asia durante el año. También se analizará la introducción del boxeo profesional en Vietnam, y se discutirán temas referidos al Plan del Torneo AMB Asia, los rankings regionales, las comisiones locales, etc. La agenda general del evento será anunciada próximamente. 

Pioneros en Asia

Para la AMB y AMB Asia, este evento tendrá un significado muy especial, pues será la primera vez que se realice una convención del boxeo profesional en Vietnam. 

Ello ha sido posible gracias al apoyo de la Comisión de Boxeo de Vietnam, VBC, el organismo encargado por el gobierno de ese país para regular la actividad boxística.

Este hito histórico nos convierte a AMB, AMB Asia y VBC en los primeros en reunir en Vietnam a la élite del boxeo profesional de la región, haciendo honor a nuestro lema: Siempre Pioneros!

A través de la VBC, los distintos entes gubernamentales de Vietnam han expresado su apoyo a la Convención de AMB Asia. 

Será una oportunidad extraordinaria para reunir a toda la familia boxística del continente asiático, una región que ha visto crecer su actividad de forma sostenida los últimos años.

La AMB trabaja en un plan coordinado con sus organismos regionales para impulsar el desarrollo del boxeo y el crecimiento del organismo pionero alrededor del mundo. La Convención de AMB Asia será un firme paso en esa dirección. 

La familia de la AMB estará muy feliz de ir a Vietnam para celebrar junto a AMB Asia y la Comisión de Boxeo del Vietnam este histórico evento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Hrgovic

Croata Hrgovic promete aplastar al Big Duck Daniel Dubois

NotiFight
REPORTE 30 de abril de 2024

Abundan los rumores sobre una cartelera masiva que tendrá lugar en el estadio de Wembley de Londres en septiembre. El renaciente dos veces campeón unificado de peso pesado, Anthony Joshua, recientemente ha estado haciendo ruido sobre la posibilidad de organizar su regreso a la acción en ese programa

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION