

El mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada defenderá su título mundial supermosca del Consejo Mundil de Boxeo (CMB), contra Jesse “Bam” Rodríguez en el Footprint Center en Phoenix, Arizona, el próximo sábado 29 de junio, en vivo por DAZN.
Estrada (44-3, 28 nocauts) llegará al ring para defender el título por primera vez después de vencer a su viejo enemigo Román “Chocolatito” González en la tercera entrega de su trilogía épica en diciembre de 2022, el cual fue un encuentro emocionante que se llevó por decisión mayoritaria frente a una multitud abarrotada en Glendale, Arizona.
La victoria del peleador de 33 años sobre la estrella nicaragüense puso el marcador 2-1 a su favor en toda su famosa trilogía, y ahora el mexicano se enfrenta al joven campeón más duro en el juego que ya ha derrotado a dos de los cuatro mejores supermoscas modernos.
Rodríguez (19-0, 12 nocauts) tuvo su propia noche épica en la arena a 30 minutos del centro de Phoenix donde enfrentará a “Gallo”, cuando unificó en peso mosca al detener a Sunny Edwards en el noveno round con una actuación impresionante en diciembre.
El peleador de 24 años buscará aprovechar esa actuación de élite para intentar recuperar el título que ganó contra Carlos Cuadras en febrero de 2022 en el Footprint Center. “Bam” defendió con éxito el título dos veces, primero deteniendo a Srisaket Sor Rungvisai y luego derrotó a Israel González en Las Vegas en septiembre.
Rodríguez se encuentra realizando una gran preparación para este combate y tiene un sparring de lujo, un viejo conocido del “Gallo” Estrada: El nicaragüense Román “Chocolatito” González.


Carlos Adames vs “Ammo” Williams: pesaje completo, tensión total y guerra por el título del CMB en Orlando

¡Lester Martínez y Aleem listos para la guerra! Superan el pesaje y todo queda listo para el título WBC

¡Adames y Williams prometen fuego! Título CMB en juego en Orlando

John Fury teme que su hijo Tyson esté acabado antes de su regreso al cuadrilátero

Mauricio Sulaimán también rechaza las peleas de influencers y famosos

Cuándo regresa Ryan García al ring, tras lesión de su mano derecha

IBA Pro, Al Siesta, dispara sin filtro: “la política está paralizando el boxeo”


Felix Parrilla DESTROZA a Velásquez con brutal TKO en Puerto Rico y envía mensaje a la división pluma

¡Lester Martínez va por la historia! Amenaza a Aleem y busca hacer campeón mundial a Guatemala

¡Lester Martínez y Aleem listos para la guerra! Superan el pesaje y todo queda listo para el título WBC

Carlos Adames vs “Ammo” Williams: pesaje completo, tensión total y guerra por el título del CMB en Orlando

Michael Conlan pierde ante Kevin Walsh, se derrumba en Belfast y deja mensaje: “Esto es todo”







