Tim Tszyu vs. Vergil Ortiz ha sido cancelada por lesión del australiano

Tim Tszyu sufrió una herida desagradable que sangró profusamente en su pelea de marzo con Sebastian Fundora.

REPORTE 31 de mayo de 2024 NotiFight NotiFight
TszyuFundoraResultadoPBC-6
Tim Tszyu en su terrible pelea con Sebastian Fundora. PBC

La muy esperada pelea entre el ex campeón de peso mediano junior Tim Tszyu y el contendiente invicto Vergil Ortiz no se llevará a cabo el 3 de agosto.

Eso se debe a los daños en la cabeza causados ​​por el mal corte que sufrió Tszyu en su derrota ante Sebastian Fundora a principios de este año, reportó la empresa promotora No Limit Boxing, que dirige los hilos de Tszyu.

Tszyu vs. Ortiz estaba previsto que tuviera lugar en la cartelera de un evento repleto de eventos en Los Ángeles financiado por el asesor real saudita Turki Alalshikh.

El espectáculo está encabezado por Terence Crawford desafiando al campeón de peso mediano junior Israil Madrimov. Las otras peleas de cartelera incluyen David Morrell vs. Radivoje Kalajdzic en una pelea de peso semipesado; Isaac Cruz defendiendo su título de peso welter junior contra José Valenzuela; y Andy Ruiz vs. Jarrell Miller en un combate de peso pesado.

Tszyu vs. Se esperaba que Ortiz fuera una pelea de acción entretenida. Pero también fue una adición sorprendente al programa, dado lo terrible que fue el corte de Tszyu y lo reciente que fue esa pelea.

Tszyu se enfrentó a Fundora el 30 de marzo. Fundora fue un oponente de reemplazo tardío, reemplazando a Keith Thurman.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION