Jonathan López contra Leonardo Padilla en Las Vegas

El prospecto norteamericano del Team Canelo, Jonathan López, regresa al cuadrilátero para medirse ante el complicado venezolano, Leonardo Padilla

REPORTE 12 de junio de 2024 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2024-06-12 at 11.54.52 PM
Jonathan López vs Leonardo Padilla Instagram: TOP RANK

Ya es oficial el enfrentamiento del próximo 13 de julio entre el joven invicto estadounidense, Jonathan López contra el siempre complicado venezolano, Leonardo Padilla 

El duelo pactado a 8 asaltos en el peso superpluma estará dentro de la velada que protagonizarán Zhanibek Alimkhanuly (15-0) ante Andrei Mikhailovich (21-0) por los títulos del mundo del peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (WBO). Asimismo, se llevará a cabo en el Palms Casino Resort, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. 

WhatsApp Image 2024-06-03 at 11.18.39 PMConfirmado Carlos Cañizales contra Iván García en el Poliedro de Caracas

Actualidad de Jonathan López

El prospecto norteamericano con raíces puertorriqueñas, Jonathan Geovanni López, subirá al ensogado por segunda ocasión durante el 2024, tras imponerse por la vía del nocaut el pasado mes de mayo ante el mexicano, Edgar Ortega (14-3-2). 

Durante el año pasado, inició ganando por nocaut en México ante el local, José Luis Álvarez (2-7), en marzo siguió imparable en tierra azteca venciendo por la vía rápida a Valentin Ortiz (1-6). En el mes de mayo subió al ring nuevamente en Guadalajara para ampliar su buen momento y vencer a Osvaldo Saúl Nuñez (5-7), ya en los Estados Unidos ganó por decisión unánime a Eduardo Baéz (23-6-2) y termina el año triunfando en San Diego por nocaut ante José Santos Gónzalez (23-14-1). 

López (15-0 / 11 KO) de 21 años de edad, posee un interesante poder de nocaut por encima del 70%. De igual manera, cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos han terminado por la vía rápida. 

Actualidad de Leonardo Padilla 

El nacido en Petare, Venezuela, Leonardo Enrique Padilla, verá acción por primera vez en el 2024. En su último combate hasta el momento a finales del año pasado empató en un muy complicado duelo ante Jeremy Hill (19-3-1) en Orlando 

Durante el 2023, comenzó ganando en el mes de junio por decisión unánime en ocho asaltos al estadounidense, Andy Vences (23-5-1). Volvería al ensogado en el mes de octubre para medirse ante el mexicano, José Antonio Meza (8-8-0). Sin embargo, debido a golpes indebidos luego de sonar la campana, la pelea quedó sin decisión. Un mes más tarde estaría de regreso para vencer por la vía del nocaut al mexicano, Israel Rojas (15-27) en el tercer episodio. 

Padilla (23-5-1 / 16 KO) de 28 años de edad, posee un poder de nocaut cerca del 70%. De igual forma, acumula una racha de tres triunfos, uno por la vía del nocaut, una derrota y una pelea sin resultado, en sus últimas cinco presentaciones. 

Últimas noticias
Te puede interesar
ewffweffewffewfefewf

Drews-Milani y Taylor dictan Seminario de Jueces en Convención FIB

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 09 de mayo de 2024

Las experimentadas juezas, Diana Drews-Milani y Robin Taylor, fueron las responsables de conducir el seminario de jueces FIB, ante una abarrotada audiencia de oficiales. Ambas juezas, Drews-Milani y Taylor, son acreedoras de una enorme experiencia internacional y de peleas de campeonato.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION