Tyson Fury apareció tras altercado por ebriedad en Reino Unido

El ucraniano, Usyk se volvió campeón indiscutible de peso pesado, al vencer a Fury por decisión dividida, después de casi derribarlo en el noveno asalto

REPORTE 13 de junio de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Tyson Fury
Tyson Fury / Instagram: @tysonfury

El peleador británico, Tyson Fury, apareció nuevamente en público después del escándalo de un estado de ebriedad en el que se vio envuelto.

El “Gipsy King” reapareció con un video en el que está en pleno entrenamiento donde aprovecha para ofrecer una especie de discurso emocional, a la vez que prometió que regresará al cuadrilátero para dominar a Oleksandr Usyk.

Usyk se volvió campeón indiscutible de peso pesado, al vencer a Fury por decisión dividida, después de casi derribarlo en el noveno asalto de su pelea celebrada el mayo pasado desde Riad, Arabia Saudita.

Claressa Shields Media Workout - 6.11.2024 by Adam J. Dewey-Salita Promotions-28Claressa Shields lista para batallar por los títulos pesados

“¡Escuchen! He conquistado todo en el boxeo: Títulos, récords… Todo, pero nunca tuve que recuperarme de una pelea perdida”, explicó Fury en referencia al duelo que le ganó Usyk. ”El 21 de diciembre en el Kingdom Arena de Riyadh, el rey recuperará su trono y será campeón mundial indiscutible ¡Voy a por ti, Usyk! ¡Prepárate para ver al Gypsy King! El camino a la redención es todo mío. Sé lo que tengo que hacer, y creo que seré inevitable", escribió en el pie de la publicación, colgada en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tyson Fury (@tysonfury)

El ucraniano venció a su rival para arrebatarle su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo, su invicto y la posibilidad de convertirse en campeón absoluto de la división más alta el boxeo, pero su revancha ya está pactada para el próximo 21 de diciembre.

Fury fue tendencia en días anteriores, tras ser sacado de un bar británico en estado de ebriedad por el personal de seguridad, en las imágenes se ve al “Gipsy King” caerse a las afueras del local y golpearse la cabeza con un poste de luz.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION