Lyndon Arthur frente a Liam Cameron este viernes en el Reino Unido

Arthur deberá superar al motivado Cameron, quien está enfocado en recuperar el tiempo perdido después de poner fin a una ausencia de cinco años en 2023

REPORTE 17 de junio de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
ArthurCameronPoster
Lyndon Arthur y Liam Cameron. / Wasserman Boxing

El peleador inglés Lyndon Arthur volverá al cuadrilátero para enfrentarse a su compatriota Liam Cameron, por el vacante título semipesado Intercontinental avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), este mismo viernes, 21 de junio, en el Toughsheet Community Stadium, Reino Unido.

La pelea es promocionada por Wasserman Boxing y será transmitida por Canal 5.

Lyndon Arthur intentará demostrar que sigue siendo uno de los mejores prospectos de peso semipesado del mundo frente a Cameron, en su primera pelea desde su choque de unificación ante Dmitry Bivol, en diciembre pasado en Arabia Saudita.

El hombre de 32 años salió de su enfrentamiento de 12 asaltos contra Bivol con crédito, y en Return of the King su objetivo es recordarles a todos por qué es uno de los mejores peleadores de 175 libras de la actualidad.

GervontaDavisFrank MartinResultadoESTHERLIN-16Frank Martin ofreció disculpas por “quedarse corto” ante Davis

“El 21 de junio haré mi regreso y estoy listo para empezar a volver a la imagen del título. Cameron tiene hambre de esto y viene a arruinar mis planes, pero simplemente no le permitiré reiniciar su carrera con una victoria sobre mí. Simplemente no está sucediendo”, expresó Arthur.

Arthur deberá superar al motivado Cameron, quien está enfocado en recuperar el tiempo perdido después de poner fin a una ausencia de cinco años del ring a finales del año pasado.

El peleador de Sheffield, ex campeón nacional amateur, se enfrenta a Arthur después de haber noqueado a sus dos últimos oponentes en el primer asalto.

"Todo el mundo sabe por lo que he pasado, pero la lucha valdrá la pena cuando cause una gran sorpresa el 21 de junio. Una victoria sobre Lyndon Arthur llevará mi carrera a un nivel completamente nuevo y oportunidades tan buenas como ésta no aparecen muy a menudo, así que voy a aprovecharlas al máximo. Esta será una noche que me cambiará la vida”, sostuvo Cameron.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION