Devin Haney planea emprender nuevas acciones legales contra García

García fue suspendido por un año y está en la obligación de devolver el dinero garantizado de su bolsa, y su victoria del 20 de abril sobre Devin Haney

REPORTE 21 de junio de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
DevinHaneyEntrenoGBP (2)
Devin Haney / GBP

El peleador Devin Haney tiene en mente emprender nuevas acciones legales contra su ex rival, Ryan García especialmente después de conocerse su prohibición de drogas por un año por la NYSAC.

De acuerdo con el periodista Michael Benson, Haney está seguro tener una ganancia mayor si la situación con García no hubiese sucedido.

“Mis abogados harán lo que tengan que hacer para demostrarlo en el tribunal contra Ryan. Tomaremos acciones legales porque me ha afectado, no sólo financieramente, sino mentalmente y todo”, citó el periodista al boxeador.

García fue suspendido por un año y está en la obligación de devolver el dinero garantizado de su bolsa, y su victoria del 20 de abril sobre Devin Haney se cambió a un no contest, tras presentar dos pruebas positivas de la sustancia prohibida de Ostarin.

0117_Ryan Garcia media workoutRyan García quedará suspendido un año por NYSAC

García estremeció a Haney con dos ganchos de izquierda en el primer asalto y produjo tres caídas más antes de ganar por decisión mayoritaria, pero tras el “no contest”, el récord de Haney se mantiene 31-0.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION