Perdió la pelea, pidió matrimonio y lo rechazaron por infiel

Tras perder una pelea de MMA, Lukas Bukovaz tuvo el valor de pedirle matrimonio a su novia, quién lo rechazó alegando infidelidad ante cerca de 20.000 personas.

OFFIGHT 24 de junio de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Perdió la pelea, pidió matrimonio y lo rechazaon por infiel
Perdió la pelea, pidió matrimonio y lo rechazaon por infiel - IG: @bukyyyss

Fue una noche dura para el luchador checo Lukas Bukovaz. Tras perder una pelea de MMA, ocurrida en un evento local de la promotora Clash of the Stars, Bukovaz, a pesar de la derrota, tuvo el valor de pedirle matrimonio a su novia en medio de la jaula.

Cuando "Bukys" se arrodilló, su novia se cubrió la cara avergonzada antes de rechazar su proposición ante cerca de 20.000 personas que habían asistido al evento.

"Basándome en todo lo que ha pasado, creo que probablemente no", dijo ella. "Creo que no".

Inmediatamente, el público estalló en abucheos y una persona que se encontraba en el exterior de la jaula intentó arrojarle agua a la mujer. Fue entonces cuando ella levantó la mano para explicar el porqué de su rechazo y afirmar que Bukovaz supuestamente la había engañado e incluso dijo el nombre de la otra mujer. Sin embargo, Lukas Bukovaz asegura que 'no engañó' a su novia

"No la engañé", dijo Bukovaz en una entrevista posterior en el backstage.

Para colmo de males, la derrota de Bukovaz en el evento se produjo en un combate 2 contra 1 en el que formó equipo con Patrik Horvath para enfrentarse a Jan Michalek.

El ex peleador de UFC, Jake Shields, opinió al respecto de toda la situación:

"Un hombre recibe una paliza delante de su novia y luego le propone matrimonio. Ese es el peor momento posible en el que podría haberle pedido matrimonio"

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC on ABC 6Ganadores Bonos por Desempeño de UFC on ABC 6

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION