
Entrenador de Daniel Dubois quiere que su peleador se mida a Fabio Wardley
Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut



El recién coronado campeón mundial de peso ligero IBO, Maxi Hughes, ha firmado un acuerdo promocional de múltiples peleas con Matchroom Boxing, de Eddie Hearn.
En la forma de su vida, Hughes de Yorkshire (24-5-2, 5 KOs) superó las probabilidades de superar a Jovanni Straffon en 12 rondas en el Emerald Headingley Stadium en Leeds, el sábado para luchar por la corona de las 135 libras de IBO del mexicano de mano dura.
Muchos pensaron que el poder de Straffon sería un factor clave, pero 'Maximus' parecía el más poderoso de la pareja ya que estuvo tan cerca de forzar un nocaut en el quinto asalto, y finalmente se llevó la pelea con puntajes amplios de 120-107, 120-107 y 119-109 en las tarjetas de los jueces.
Hughes ahora ha ganado los títulos de peso ligero internacional, británico e IBO del CMB en sus cuatro peleas desde el encierro, y el peleador de 31 años, que es entrenado por Sean O'Hagan y dirigido por Stefy Bull, ha puesto su mirada en un enfrentamiento con el invicto campeón mundial de peso ligero del CMB, Devin Haney.
“Matchroom ha brindado tantas oportunidades para los peleadores, pasados ​​y presentes, y saber que esas oportunidades se dirigirán a mí es todo lo que puedo pedir”, dijo Hughes. “La victoria no fue una sorpresa, al menos para mí, dada la preparación que había puesto y el tiempo que habíamos dedicado a adaptar nuestro enfoque para lidiar con alguien como Straffon. Pero ganar cada ronda y sentirse cómodo se siente bastante épico frente a una multitud de Yorkshire”.
“Es un placer compartir una cartelera con esa cantidad de talento del boxeo y el hecho de que la gente piense que mi actuación se robó el espectáculo se siente irreal. Me alegro de poder mostrar mis habilidades y hacer que mi equipo y mi familia se sientan orgullosos. Solo paso un poco de tiempo reflexionando después de cualquier pelea con Sean y el equipo, pero después de eso sigo adelante y acordamos qué paso daremos a continuación. Reflexionaré adecuadamente sobre mis logros cuando me jubile. No pretendo emborracharme demasiado con mi propio éxito”.
“He estado en la escena nacional desde Scotty Cardle y luché contra él en 2013. Lo he mezclado con el mejor talento británico y europeo que estaba allí en ese momento. Las carreras de boxeo no duran para siempre, así que espero que Matchroom pueda ofrecer peleas más grandes que cualquiera de las que he tenido hasta ahora, para capitalizar mi éxito reciente.
“Ya he hablado de Devin Haney simplemente porque sus oponentes parecen estar evadiéndolo. Puede que no sea el "nombre" que él quiere, pero estoy dispuesto a luchar. Si eso no sale bien, entonces solo estoy mirando hacia adelante en la clasificación. Tomaré lo que se me cruce en el camino ".
"Estoy encantado de dar la bienvenida al 'Zurdo Cenicienta' Maxi Hughes al equipo de Matchroom Boxing", dijo el presidente de Matchroom Sport, Eddie Hearn. “Ha sido un año increíble que ha visto a Maxi infligir sorpresas conmocionantes y actuaciones increíbles cuando pasó a recoger una pieza de la división de 135 libras el sábado por la noche. Creemos que quedan muchos más capítulos en esta increíble historia y esperamos algunas grandes noches en vivo en DAZN".

Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

El Congreso Ordinario de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), celebrado en Dubái, dejó algo más que resoluciones administrativas. El encuentro funcionó como una declaración de principios y como un punto de inflexión para el organismo.

Ernesto “Tito” Mercado hace una declaración contundente: detiene a Antonio Morán por KO y se corona nuevo Campeón Internacional Superligero OMB

El boxeo venezolano sigue en búsqueda de resurgir y desarrollar el talento que viene en ascenso, y con este objetivo aparece la promotora, K.O Boxing

En esta misma velada en Stockton, el supergallo Arturo Cárdenas logró la mayor victoria de su carrera al derrotar a César Vaca por decisión unánime en 10

En su primer duelo, contra Norair Mikaelian, los jueces fallaron una decisión ajustada que dejó debate, ahora busca dejar clara su superioridad este sábado

El prospecto Tito Mercado tratará de mantener su invicto este sábado y demostrar que ya está listo para enfrentar a los mejores de la división superligero

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo



