Floyd Mayweather se presentará el 24 de agosto en México

Para los organizadores del evento, traer a Floyd Mayweather a México es un hito pues será la primera vez que Floyd se presenta en suelo mexicano

REPORTE 25 de junio de 2024 NotiFight NotiFight
MAYWEATHER GOTTI CARTEL ARENA CDMX
Floyd Mayweather y John Gotti / Musicvibe

Esta mañana durante los “Martes de Café” José Luis Alva, CEO de Musicvibe hizo el anuncio oficial del regreso de una las máximas leyendas del boxeo, por supuesto nos referimos a Floyd Mayweather, quien el próximo 24 de agosto regresa a los encordados desde un escenario más que espectacular la Arena Ciudad de México para enfrentar a John Gotti, en una pelea (de exhibición) que se espera sea una guerra de poder a poder.

Para los organizadores del evento, traer a Floyd Mayweather a México es un hito pues será la primera vez que Floyd se presenta en México, situación que los tiene sumamente entusiasmados.

Para José Luis Alva, está función marcará un antes y un después en los espectáculos de boxeo que se celebren en México, pues adelantó que toda la función tendrá peleas del más alto nivel, todas a la altura de la pelea principal.

Para el licenciado Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, Floyd es uno de los máximos representantes del organismo, pues siempre peleó por el verde y oro. Además, claro de la gran relación que tuvo con Don José Sulaimán.

Floyd es uno de los más grandes boxeadores de la historia, un boxeador que fue y sigue siendo inspiración para muchos otros, pues no solo mantuvo su invicto sino también se coronó en 5 divisiones representando siempre al WBC con orgullo.

Alberto PuelloAlberto Puello fue ascendido a campeón absoluto de las 140 libras

Agregó que para la familia verde y oro es un honor recibir a la leyenda del boxeo en tierra azteca y demostrarle que México es un país que sabe entregar al corazón.

Finalizó agradeciendo a todos quienes han hecho posible que este espectáculo fuera posible y adelantó que el WBC preparará una GRAN sorpresa.

Julio comentó que en la semana de pelea se llevarán a cabo diversas activaciones, incluyendo dos visitas sociales y evento mediático para prensa.

Para finalizar, exhortó a todos los presentes a entrar a Súper Boletos y comprar desde ya los accesos para este GRAN evento que será transmitido por la señal de TV Azteca y en pago por evento a través de DAZN y Fox Sports.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION