Conor Quinn vs Conner Kelsall por título vacante de la Commonwealth el viernes

La estelar será protagonizada por Pierce O’Leary, quien intentará realizar una cuarta defensa exitosa de su título CMB ante Darragh Foley en Belfast

REPORTE 26 de junio de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Quinn vs Kelsall
Quinn vs Kelsall / Queensberry Promotions

Conor Quinn, peleará por el campeonato vacante de peso mosca de la Commonwealth cuando se enfrente al campeón inglés Conner Kelsall en su debut en Queensberry, este próximo viernes 28 de junio desde Belfast en el SSE Arena.

La pelea es organizada y promovida por Queensberry Promotions y será transmitida a través de TNT Sports.

Quinn (9-0-1, 6 nocauts), el campeón celta, se asoció con el promotor del Salón de la Fama siguiendo una fuerte recomendación de su compañero de Belfast Carl Frampton y 'The Magnificent' inicia su viaje en TNT Sports con una pelea en su casa contra un contendiente también invicto en Kelsall (11-0, 1) de Doncaster.

Oleary vs FoleyPierce O’Leary vs Darragh Foley el #28Jun en Belfast

“Estoy muy feliz de regresar y mostrar los talentos del contingente irlandés de Queensberry, liderado por Conor Quinn y Pierce O'Leary, con ambos en grandes peleas y Conor en lo que debería ser una colisión clásica con el campeón inglés”, dijo Kelsall.

La estelar será protagonizada por Pierce O’Leary, quien intentará realizar una cuarta defensa exitosa de su título superligero internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Darragh Foley.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION