Daniel Jacobs se declara listo para su choque contra Shane Mosley Jr.

Jacobs y Mosley Jr se enfrentará el 6 de julio en la misma cartelera que será encabezada por Nate Diaz contra Jorge “Gamebred” Masvidal

REPORTE 27 de junio de 2024 NotiFight NotiFight
JacobsMosley
Daniel Jacobs y Shane Mosley Jr.  FANMIO

El dos veces campeón mundial de peso mediano Daniel “Miracle Man” Jacobs y el emocionante contendiente en ascenso Shane Mosley Jr. celebraron una conferencia de prensa virtual el miércoles para adelantar su próximo enfrentamiento de peso súper mediano. A la conferencia de prensa virtual se unieron el padre de Mosley, el miembro del Salón de la Fama Shane Mosley, y el entrenador de Jacobs, Andre Rozier.

Jacobs vs. Mosely Jr. servirá como el evento coestelar de “ÚLTIMO HOMBRE EN PIE: DIAZ VS. MASVIDAL” el sábado 6 de julio en un PPV Fanmio desde el Honda Center en Anaheim, California.

La pelea a 10 asaltos en peso semipesado de 175 libras entre los rivales de deportes de combate Nate Diaz y Jorge “Gamebred” Masvidal encabeza un PPV que ya está disponible para pedidos anticipados en FANMIO.com/ppv y FANMIO.com/DiazVsMasvidal.

Esto es lo que dijeron los participantes de la conferencia de prensa virtual el miércoles:

DANIEL JACOBS:

“La idea de regresar ha estado rondando por mi mente durante los últimos dos años. Quiero asegurarme un lugar en el Salón de la Fama y creo que hay más que puedo hacer. He logrado mucho y he inspirado a mucha gente. Tengo más que suficiente para volver contra un joven león hambriento como Shane Mosley Jr.”

“Siempre he asumido los desafíos más difíciles que se pueden presentar. Espero darlo todo y mostrar lo que todavía puedo hacer”.

“Muchos fans me han contactado preguntándose si volvería y finalmente ha llegado el momento. No puedo esperar para darles a los fans un gran espectáculo”.

“Estoy 100% dentro. Una vez que me propongo algo, estoy completamente conectado. He estado entrenando durante los últimos ocho meses y preparándome mentalmente. Todo está diseñado para que yo sea genial el 6 de julio”.

“No se puede matar la experiencia. Es algo que puede hacer que los luchadores salgan victoriosos. He pasado por cosas que estos jóvenes veteranos no han experimentado. Puedo capear una tormenta y salir victorioso cuando la gente duda de mí”.

“No estoy luchando por ganarme la vida, estoy luchando por la grandeza y estoy luchando por dejar un legado. Esa es la fuerza motivadora más fuerte que existe”.

“A veces un descanso es bueno. El boxeo es 80% mental y si tu mentalidad no es la adecuada al ir a una pelea, a veces se nota. Este despido me ha permitido mejorar mi mente y mi espíritu. Ahora sólo se trata de consolidar este último objetivo que me propuse”.

SHANE MOSLEY JR.

“El entrenamiento ha ido muy bien. Tengo la suerte de tener esta oportunidad. Este es el tipo de pelea con el que sueñas como joven luchador. Trabajas para llegar a esos momentos en los que tienes una gran prueba por delante”.

“La adversidad muestra al hombre a sí mismo. Necesitas estos momentos para definirte. Es por esto que luchamos”.

“Hago esto por el amor y el legado. No hice esto por mi papá. Hago esto porque amo este deporte. Tal como dijo Andre, haces esto porque quieres ser una leyenda y quieres estar en los libros de historia. La única manera de hacerlo es derrotando a personas a las que se supone que no debes vencer”.

“Absolutamente veo esto como un paso adelante. Nadie en mi historial es Daniel Jacobs. No he peleado con nadie que haya logrado lo que él tiene. No puedes huir de una oportunidad como ésta. Les estoy mostrando a todos que quiero la grandeza”.

“Mi papá pudo mostrarme que un hombre puede hacer grandes cosas si se lo propone. Pero me mantengo solo y me metí en este deporte por mí mismo. Quiero construir mi propio legado”.

“En realidad, mi objetivo es ser campeón indiscutible de peso mediano, pero cuando tienes la oportunidad de pelear contra Daniel Jacobs, no la rechazas. Podría haber peleado por un título de peso mediano, pero no podía perder la oportunidad de pelear contra una leyenda”.

SHANE MOSLEY, padre de Mosley y miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional

“Mi hijo ha estado haciendo un gran trabajo en el gimnasio. Trabaja duro todos los días. Realmente se esfuerza. Lo he observado de cerca en el campamento y realmente amo todo lo que su entrenador ha estado haciendo con él”.

“Mi hijo está en excelente forma, goza de excelente salud mental y está listo para afrontar cualquier desafío. Todo el mundo quiere ser campeón mundial y sé que él está deseando que llegue esta pelea”.

“He estado en el ring con mi hijo un par de veces y sé que es muy fuerte y muy rápido. Es un oponente muy difícil de combatir. Cuando estuvimos juntos en el ring, le di algo de esa experiencia enfrentándose a un peleador del Salón de la Fama y creo que estará preparado para lo que un peleador de ese calibre puede hacer”.

“Por lo que veo, mi hijo debería ganar esta pelea. Creo que a Jacobs le resultará difícil deshacerse del óxido. He visto mucho crecimiento en mi hijo. No sólo físicamente, sino mentalmente. Si miras su pelea con Gabe Rosado, puedes ver que ha dado un gran salto”.

ANDRE ROZIER, entrenador de Jacobs

“Daniel quiere ser miembro del Salón de la Fama. Para hacer eso, tiene que traer de vuelta al Daniel que se convirtió en dos veces campeón mundial de peso mediano y demostrar que esto aún no ha terminado”.

“Hemos estado entrenando, preparándonos y volviendo a la normalidad. Está listo para representar. No nos fijamos demasiado en el oponente, sólo buscamos traer al mejor Daniel Jacobs a la mesa”.

“El tanque definitivamente está lleno. Lo que estoy haciendo ahora es ponerle más alto octanaje. El 6 de julio estará más que listo”.

“Ahora se trata de que estemos en Canastota para esa inducción al Salón de la Fama. Para eso estamos trabajando”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION