Lex Rocha enfrentará a Domínguez el 19 de julio en Indio

Alexis “Lex” Rocha irá en busca de su segunda victoria en este 2024 luego que perder ante Giovani Santillan

REPORTE 27 de junio de 2024 NotiFight NotiFight
RochaDominguez
Alexis “Lex” Rocha y Santiago “Somer” Domínguez. GBP

El boxeador favorito de los fanáticos del sur de California, Alexis “Lex” Rocha (24-2, 16 nocauts) se enfrentará al invicto Santiago “Somer” Domínguez (27-0, 20 nocauts) de Ciudad Obregón, México en un Pelea de 12 asaltos en peso welter, que el 19 de julio venidero encabezará una edición especial de Golden Boy Fight Night en DAZN.

El evento se llevará a cabo en Fantasy Springs Resort Casino y en todo el mundo por DAZN a partir de las 6:00 p. m., hora del Pacífico.

“Estoy agradecido con Golden Boy, DAZN y todo mi equipo por la oportunidad de encabezar otra cartelera”, dijo Alexis Rocha . “Ya he demostrado que soy capaz de remontar después de una derrota. Mis pérdidas no me definen. Lo que me define es la forma en que respondo a las pérdidas. Esta próxima pelea es otra prueba para hacer realidad mi sueño de convertirme en campeón mundial. Estoy concentrado en más nocauts para los fanáticos”.

“Estoy muy emocionado por la oportunidad de Golden Boy”, dijo Santiago Domínguez. “Alexis Rocha es un gran peleador; he seguido su carrera y es muy respetado. Sin embargo, en la noche de la pelea, Alexis Rocha encontrará un peleador que viene a ganar. Será una gran pelea, nuestros estilos realmente chocarán. Esta pelea terminará en un nocaut”.

“Con un poder aplastante y un estilo enjambre, Rocha es una acción que debes observar cada vez que se pone entre las cuerdas”, dijo el presidente y director ejecutivo de Oscar De La Hoya. “La última vez, Lex se enfrentó a un peleador invicto y sus sueños de campeonato quedaron en suspenso. Los fanáticos querrán sintonizarnos el 19 de julio para ver si puede resucitar”.

Los boletos para Rocha vs. Domínguez están a la venta y tienen un precio de $75, $65, $55 y $45 más las tarifas aplicables. Los boletos se pueden comprar en FantasySpringsResort.com o GoldenBoyPromotions.com.

Alexis Rocha, hermano menor del ex retador al título mundial Ronny Ríos, fue el peleador más joven en ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos Junior con solo 14 años en 2012 y llamó la atención del mundo del boxeo mientras continuaba convirtiéndose en un seis veces campeón nacional durante su carrera amateur. Las únicas imperfecciones de su carrera provienen de las derrotas ante Rashidi Ellis (octubre de 2021) y Giovanni Santillán (octubre de 2023). Ha regresado aún más fuerte con una impresionante victoria por nocaut técnico sobre el guerrero ghanés Fredrick Lawson el pasado 30 de marzo.

Nacido en Ciudad Obregón, México, el invicto Santiago Domínguez ha trabajado duro para ascender a la cima de la división de peso welter. Ha tenido varios títulos regionales a lo largo de su carrera, incluido el título de peso welter plateado del CMB de EE. UU., el título de peso welter FECARBOX del CMB y, más recientemente, el título de peso welter latino del CMB. Después de haber peleado la mayor parte de su carrera en México, Domínguez buscará deslumbrar a la multitud y demostrar que está listo para ser considerado un contendiente al título mundial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION