Marco Huck regresa con una victoria sobre Lazaridis en Alemania

El excampeón mundial alemán Marco Huck regresó a los entarimados después de cuatro años de inactividad

RESULTADO 29 de junio de 2024 NotiFight NotiFight

El excampeón mundial de peso crucero, el alemán Marco Huck, quien ahora compite en peso pesado, se anotó una victoria por decisión unánime en diez asaltos sobre el griego Evgenios Lazaridis, este sábado en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Estrel en Berlín, Alemania.

En su primera pelea en cuatro años, Huck, de 39 años, superó a Lazaridis de 6.6 pies de estatura, de una manera profesional. Las puntuaciones fueron 97-93 en las tres tarjetas de los jueces.

Huck no peleaba desde agosto del 2020, cuando venció en 10 rounds a Dennis Lewandowski, en Alemania. Con esta victoria de hoy, Huck mejoró su palmarés a 43-5-1, con 28 nocauts, mientras que Lazaridis cayó a 19-6, con 13 nocauts.

En combate entre pesos crucero invictos, Tahir Kahrovic (22-0, 14 nocauts) se anotó una victoria por decisión unánime en diez asaltos sobre Miljan Djordjevic (16-1, 8 nocauts) en un choque por el cinturón europeo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Las puntuaciones fueron 99-91, 97-93 y 100-90 a favor de Kahrovic.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION