Johnny Fisher contra Alen Babic este sábado en Londres

Johnny Fisher Fue nombrado Mejor Boxeador Joven del Año 2023 por el prestigioso Boxing Writers' Club antes de iniciar un gran 2024 con una victoria ante Bezuz

REPORTE 01 de julio de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Fisher vs Babic
Fisher vs Babic / Matchroom Boxing

Johnny Fisher, se enfrentará al croata Alen Babic, encabezando su primera cartelera en el Copper Box Arena de Londres, el próximo sábado 6 de julio.

La pelea es promocionada por Matchroom Boxing Promotions y será transmitida por DAZN.

Fisher tuvo un 2023 memorable al reclamar su primer cinturón profesional en la cartelera de Anthony Joshua contra Robert Helenius, en The O2 en agosto, al noquear a Harry Armstrong en siete asaltos para ganar el título vacante de peso pesado del Área Sur.

Fue nombrado Mejor Boxeador Joven del Año 2023 por el prestigioso Boxing Writers' Club antes de iniciar un gran 2024 con estilo venciendo a Dmytro Bezuz en un asalto, en su debut en Estados Unidos en The Chelsea en The Cosmopolitan Las Vegas en febrero.

TeofimoClaggettResultadoTR-2Teófimo López derrotó por puntos a Steve Claggett en Miami

En tanto, Babic acumuló una destructiva racha de diez nocauts antes de irse a la distancia por primera vez en su carrera contra Adam Balski en la cartelera del choque nacional de peso semipesado de Joshua Buatsi contra Craig Richards en The O2 en mayo de 2022.

“The Savage” perdió su récord invicto cuando fue eliminado por el polaco Lukasz Rozanski en un desafío por el título mundial de peso puente del CMB en el G2A Arena en Rzeszow el año pasado, pero volvió a la senda ganadora al derrotar a Steve Robinson de Newcastle en seis asaltos a principios de este año.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION