Listo el respaldo para el choque de Camarón Zepeda contra Giovanni Cabrera

En el evento co-estelar, Ricardo “El Niño” Sandoval (24-2, 17 nocauts) de Rialto, California se enfrentará al ex campeón mundial Ángel “Tito” Acosta

REPORTE 01 de julio de 2024 NotiFight NotiFight
Ricardo Sandoval GBP
Ricardo Sandoval / GBP

Se ha finalizado la cartelera previa para el esperado regreso de la máquina de nocauts del boxeo William “El Camarón” Zepeda (30-0, 26 nocauts) de San Mateo Atenco, México, quien se medirá al hambriento contendiente al título mundial de Chicago, Illinois, Giovanni Cabrera (22-1, 7 nocauts). 

El evento principal de peso ligero a 12 asaltos se llevará a cabo el sábado 6 de julio, en vivo desde el Toyota Arena en Ontario, California y se transmitirá a todo el mundo por DAZN.

En el evento co-estelar, el contendiente al título mundial Ricardo “El Niño” Sandoval (24-2, 17 nocauts) de Rialto, California se enfrentará al ex campeón mundial Ángel “Tito” Acosta (24-4, 22 nocauts) de San Juan, Puerto Rico en una pelea de peso mosca a 10 asaltos. Los dos peleadores llenos de acción pelearán por el título mosca plata del CMB en una pelea que se presenta en asociación con Miguel Cotto Promotions.

También en la transmisión de DAZN, Manuel “Gucci Manny” Flores (17-1, 13 nocauts) del Valle de Coachella participará en una pelea de peso supergallo a 10 asaltos contra Nohel Arambulet (23-6-2, 13 nocauts) de Las Vegas, Nevada. En la apertura de la transmisión, el prometedor prospecto y ex miembro del equipo de EE. UU. Joel Iriarte (2-0, 2 nocauts) peleará contra Yainel Álvarez (3-4-2, 1 nocauts) de Hutto, Texas, en una pelea de peso welter a seis asaltos.

RodriguezEstradaResultadoMATCH-1Bam Rodríguez pulverizó al Gallo Estrada para coronarse en Phoenix

Encabezando la cartelera de Golden Boy Fight Night: Zepeda vs. Cabrera Prelims en el canal de YouTube de Golden Boy Boxing, Alex Martin (18-5, 6 nocauts) de Chicago, Illinois, hará un gran regreso en una pelea de peso superligero a 10 asaltos contra el experimentado peleador Pedro Campa (35-3-1, 24 nocauts) de Sonora, México. En una pelea de peso gallo a cuatro asaltos, el ex miembro del equipo olímpico mexicano de Sonora, México, Gael “El Terror” Cabrera (4-0, 2 nocauts) se enfrentará a Mychaquell Shields (2-4) de Alpine, California.

También como parte de la pelea preliminar, el peleador recientemente contratado por Golden Boy, Joshua “El Americano” García (8-0-4 nocauts) de Moreno Valley, California se enfrentará a Jason Buenaobra (10-10-3, 4 nocauts) de Manila, Filipinas en una pelea de peso superpluma a seis asaltos. 

En una pelea de peso superwelter a cuatro asaltos, Anthony Saldivar (6-0, 2 nocauts) de Ontario, California se enfrentará a Roman Canto (15-17-3, 9 nocauts) también de Manila, Filipinas. En una pelea de regreso, el joven prospecto Daniel Luna (3-1, 3 nocauts) de Victorville, California, se enfrentará a Joseph Walker (1-1) de Forrest City, Arkansas, en una pelea de peso ligero a cuatro asaltos. En la pelea de apertura, Japhethlee Llamido (11-1, 4 nocauts) de Long Beach participará en una pelea de peso supergallo a ocho asaltos contra Ryan Allen (10-7-1, 5 nocauts) de Las Vegas, Nevada.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION