Dennis McCann enfrentará a Ryan Garner en revancha el 27 de julio

Listo el respaldo para el choque de Joe Joyce vs Derek Chisora ​​que tendrá como escenario la Arena O2

REPORTE 02 de julio de 2024 NotiFight NotiFight
JoyceChisoraPoster
Joe Joyce vs Derek Chisora. QBP

El título vacante de peso supergallo europeo de la EBU estará en juego en lo que debería ser una revancha épica entre el campeón británico, de la Commonwealth y de la WBO Intercontinental Dennis “The Menace” McCann (15-0-1, 8 nocauts) e Ionut Baluta (16-4-1, 3), ya que la pareja tuvo que conformarse con un empate en su duelo en York Hall en agosto del año pasado.

En la división de peso superpluma, Ryan “The Piranha” Garner (14-0, 8) defenderá su título internacional de la WBC contra el experimentado y clasificado mundial Archie Sharp (24-0, 9), y el ganador se acercará a la contienda por el título mundial.

Considerado por muchos como el futuro rostro de la división de peso pesado, Moses Itauma (9-0, 7) defenderá su campeonato intercontinental de la WBO contra el ex retador al título mundial Mariusz Wach (38-10, 20). “The Viking” de Polonia ha compartido ring con nombres como Wladimir Klitschko, Alexander Povetkin y Dillian Whyte a lo largo de una carrera profesional de casi 20 años.

En la carrera por el título se sumará el “Sugar Boy”, el invicto peso superpluma Royston Barney-Smith (10-0, 5), quien se enfrentará al invicto colombiano Brian Barajas (7-0-1, 3) por el vacante Campeonato Juvenil de la WBO.

También se enfrentará a una oponente invicta Raven Chapman (8-0, 2), quien defenderá su título internacional de peso pluma del CMB contra otra colombiana, Johanna Sarabia (10-0, 6).

Sean Noakes (7-0, 4) se enfrentará al campeón del Área Sur Inder Bassi (11-1, 1).

El joven peso pluma invicto Umar Khan (9-0, 1) peleará a seis asaltos en una noche que también marcará el debut en Queensberry del recién llegado en el peso superligero Aadam Hamed (1-0).

“Esta es otra cartelera espectacular, que se realizará solo una semana después de The Magnificent Seven en Birmingham”, dijo el promotor Frank Warren. “Es otra cartelera de extraordinaria profundidad, peleas por el título y combates 50-50 entre peleadores invictos.

“Es una noche en la que los jóvenes peleadores, que han estado con nosotros desde el principio, darán pasos importantes en sus carreras y tendrán la oportunidad de demostrar por qué serán considerados aspirantes al campeonato mundial en un futuro no muy lejano”.

“Será una noche espectacular de acción de primer nivel que no se puede perder”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION