Dixon defenderá el título de peso ligero de la OMB contra Terri Harper

Rhiannon Dixon hará la primera defensa de su título ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante una experimentada rival como Terri Harper

REPORTE 02 de julio de 2024 NotiFight NotiFight
Rhiannon Dixon
Rhiannon Dixon. Matchroom

La inglesa Rhiannon Dixon hará la primera defensa de su título de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra Terri Harper, en la cartelera de Jack Catterall-Regis Prograis en Manchester, el próximo 24 de agosto.

Dixon, de 29 años, obtuvo el título vacante cuando superó por puntos a Karen Elizabeth Carabajal en la cartelera de la victoria de Zelfa Barrett sobre Jordan Gill en el AO Arena en la misma ciudad en abril.

Harper, de 27 años, perdió ante Sandy Ryan en una pelea por el título de peso mediano junior de la OMB en marzo.

"Estoy muy emocionada por la pelea en Co-op Live en Manchester el 24 de agosto", dijo Dixon. "Respeto lo que Terri ha logrado en el boxeo y espero la mejor versión de ella. Sin embargo, sigo mejorando y tengo mucha confianza en mi capacidad de ganar el 24 de agosto”.

“Siempre disfruto de una semana de pelea y una noche de pelea en Manchester”, dijo Harper antes de la promoción de Matchroom. “Siempre hay un buen revuelo estando en la ciudad. Estoy súper emocionada de actuar en el nuevo estadio Co-op Live en una cartelera tan brillante.

“Rhiannon Dixon es alguien a quien respeto mucho; es muy respetuosa y no tiene ningún ego horrible. Es simplemente una chica genuina y agradable. Me siento muy afortunada de recibir una oportunidad tan grande y siento que esta pelea es todo o nada para mí. Convertirme en campeona mundial en tres categorías [complementando los títulos en peso superpluma y peso welter] sería un sueño, pero lo más importante para mí ahora es obtener una victoria sólida en mi haber y volver a estar en la cima”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION