Sulaimán revela que Pacquiao podría disputar titulo CMB

Pacquiao tuvo su última pelea profesional en agosto del 2021, al caer ante Yordenis Ugas el título de súper campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo

REPORTE 04 de julio de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao / Redes

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), abrió la posibilidad para que Manny Pacquiao vuelva al ring y dispute el título welter del ente sancionador, pero con la condición que se encuentre en óptimo estado de salud.

El mismo Pacquiao indicó que estaría interesado en pelear con Mario Barrios por el título welter del CMB y Sulaimán aprueba el encuentro, pero con una condición.

"Tenemos un gran precedente de ex campeones que regresan siempre que pasen con éxito todos los exámenes médicos. Como ex campeón y como leyenda, tiene la posibilidad de pelear por el campeonato del CMB", sostuvo el filipino en conversación con Sky Sports.

Pacquiao tuvo su última pelea profesional en agosto del 2021, al caer ante Yordenis Ugas el título de súper campeón welter de la AMB.

Mauricio Sulaiman CMBSulaiman asegura que carrera de Zepeda se ha manejado correctamente

Ahora en julio, Pacquiao tendrá una pelea de exhibición, aunque todo indica que se le verá regresar como profesional este año y Sulaiman aprueba esa decisión.

“Manny Pacquiao es eterno. Es una leyenda, me gusta mucho la idea. Creo que Manny Pacquiao puede vencer a cualquier boxeador o puede competir con cualquier boxeador hoy en día", afirmó el presidente del CMB.

Últimas noticias
Te puede interesar
Hrgovic

Croata Hrgovic promete aplastar al Big Duck Daniel Dubois

NotiFight
REPORTE 30 de abril de 2024

Abundan los rumores sobre una cartelera masiva que tendrá lugar en el estadio de Wembley de Londres en septiembre. El renaciente dos veces campeón unificado de peso pesado, Anthony Joshua, recientemente ha estado haciendo ruido sobre la posibilidad de organizar su regreso a la acción en ese programa

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION