Miguel Madueño emocionado de enfrentar a Keyshawn Davis

REPORTE 04 de julio de 2024 Pablo Fletes Pablo Fletes
Miguel Madueño
Miguel Madueño. Camponovo Sports

El contundente toletero de peso ligero de Camponovo Sports, Miguel Madueño (31-2, 28 nocauts), de Guasave, Sinaloa, México, se enfrentará al invicto olímpico estadounidense de 2020 Keyshawn Davis (10- 0, 7 nocauts), de Norfolk, Virginia, en una emocionante pelea a 10 asaltos. Esta pelea tan esperada, promovida por Top Rank, se llevará a cabo el sábado 6 de julio de 2024 en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, y será transmitida en vivo por ESPN.

Madueño, conocido por su poder de nocaut con ambas manos y su implacable lucha de presión, entra al ring como el perdedor contra la estrella en ascenso Davis. A pesar de las probabilidades, Madueño está decidido a demostrar su valía y dar una gran sorpresa.

“Sé que no soy el favorito en esta pelea, pero ese es exactamente el tipo de desafío en el que prospero”, dijo Miguel Madueño. “Keyshawn Davis es un gran peleador, pero estoy listo para darle su primera derrota y mostrarles a todos de lo que soy capaz”.

El promotor Alex Camponovo confía en las habilidades de Madueño y espera una pelea dura y agotadora que pondrá a prueba a ambos peleadores. Él cree que su peleador tiene lo necesario para llegar a la cima.

“Esta será una batalla muy reñida entre dos boxeadores increíblemente talentosos”, afirmó Camponovo. “Miguel Madueño tiene el poder y el corazón para salir victorioso y creo que saldrá victorioso de este enfrentamiento”.

Una victoria contra un prospecto tan promocionado como Davis sería un impulso significativo para la carrera de Madueño, posicionándolo para oportunidades aún mayores en la división de peso ligero. Madueño destacó la importancia de esta lucha.

“Una victoria sobre Keyshawn Davis cambiaría las reglas del juego para mi carrera”, concluyó Madueño. “Me pondría en línea para peleas importantes y les mostraría a todos que pertenezco a los pesos ligeros de élite de la división”.

Los fanáticos del boxeo pueden esperar una noche llena de acción en el Prudential Center, siendo Madueño vs. Davis uno de los aspectos más destacados del evento. Asegúrate de sintonizar ESPN para ver este emocionante choque de guerreros de peso ligero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION