Johnny Fisher y Alen Babic listos para su choque en Londres

El británico Fisher de 25 años y 1.93 metros, tiene récord perfecto de 11 triunfos en 11 combates, ganando 10 por nocaut, sin derrotas ni empates

REPORTE 05 de julio de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Alen Babic y Johnny Fisher
Alen Babic y Johnny Fisher / Matchroom Boxing Promotions

Este sábado se presentará una auténtica guerra en el ring de pesos pesados con poder de puños, con el duelo entre el británico Johnny Fisher y el croata Alen Babic, a celebrarse desde el Reino Unido, y todo apunta a que terminará por la vía del nocaut.

El pasado viernes, se celebró la correspondiente ceremonia de pesaje, que fue realmente de trámite, el requerimiento es estar por encima de las 200 libras, Babic, que subió a la báscula en 216.4 libras, mientras que Fisher lo hizo en 240.5 libras, ambos listos para la batalla.

Fisher de 25 años y 1.93 metros, tiene récord perfecto de 11 triunfos en 11 combates, ganando 10 por nocaut, sin derrotas ni empates.

“Él va a traer el calor, es un oponente de respeto, tengo respeto por el rival, y está demandando mi mejor actuación. Así que lo venceré de todas las formas que pueda, y de todas las formas que yo quiera”, comentó Fisher.

ZepedaCabreraGBPCamarón Zepeda y Cabrera en peso para choque en California

En tanto, Babic de 33 años y 1.85 metros, suma 12 victorias en 13 contiendas, ganando 11 por nocaut, sin empates, con una derrota, que fue por nocaut en el 2023 ante Lukasz Rozanski.

“Será muy doloroso para ellos, me siento mal por ellos, porque el ‘salvaje’ será liberado, y me siento mal por toda esta gente aquí, me siento mal por todos ustedes chicos. Va a ser una gloriosa guerra de 10 rounds, y pasaremos una semana en el hospital, eso espero, hermano”, dijo Babic.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION