Johnny Fisher trituró en el primero a Alen Babic en el Reino Unido

Johnny “The Romford Bull” Fisher necesitó apenas de 36 segundos para acabar con el experimentado Alen “The Savage” Babic

RESULTADO 06 de julio de 2024 NotiFight NotiFight
Alen Babic Winner
Alen Babic Winner / DAZN

El peso pesado inglés Johnny “The Romford Bull” Fisher dio un rotundo golpe sobre la mesa, al noquear en apenas 36 segundos al croata Alen “The Savage” Babic, este mismo sábado, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Matchroom Boxing organizó en la Arena Copper Box, de Queen Elizabeth Olympic Park, en el Reino Unido.

Fisher, contando con todo el apoyo del público, saltó al ring hecho una fiera, soltando iniciales golpes de poder que estremecieron a Babic.

Inmediatamente, Fisher siguió con una seguidilla de golpes, cargados de dinamita, que enviaron a la lona a Babic. El croata se puso en pie, pero estaba totalmente desorientado y el referí no tuvo más remedio que suspender las acciones.

IokaAncajasPesajeNAOKI (4)Kazuto Ioka vs Fernando Martínez en unificación en Japón y ESPN

Así que el combate duró apenas 36 segundos, en una contundente labor de Fisher que mostró poder y precisión en su golpeo, para mejorar su palmarés a 12-0, con 11 nocauts. “The Savage” Babic, por su parte, cayó a 12-2, con 11 nocauts.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION