Camarón Zepeda noqueó en tres a Cabrera en California

El mexicano William Zepeda extiende su invicto en el boxeo rentado con una contundente labor

RESULTADO 06 de julio de 2024 NotiFight NotiFight
ZepedaCabreraResultadoGBP
William “Camarón” Zepeda sometió a Giovanni Cabrera. GBP

El clasificado mundial de peso ligero, el mexicano William “Camarón” Zepeda, mantuvo su invicto, al noquear en el tercer round al estadounidense Giovanni Cabrera, este sábado por la noche, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Golden Boy Promotions organizó en la Arena Toyota, de Ontario, California.

Zepeda lució contundente ante Cabrera. Avanzando, golpeando con rudeza en los primeros dos rounds, hasta que, en el tercero, un potente gancho al hígado, seguido de una serie de golpes, mandaron a la lona a Cabrera. 

El referí hizo el conteo de protección, pero Cabrera no pudo continuar en la contienda. El final del combate llegó a los 1:58 minutos del tercer asalto.

Con esta contundente victoria, Zepeda mejoró su palmarés a 31-0, con 27 nocauts, mientras que Cabrera cayó a 22-2, con 7 nocauts.

Tras el espectacular triunfo, Zepeda se ratificó como retador número uno del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, sumando victoria número 31, 27 de estas por la vía del cloroformo puro.

Reece Bellotti Winner by DUReece Bellotti retuvo sus títulos ante Levi Giles

En el principal combate de respaldo, el aspirante al título mundial Ricardo “El Niño” Sandoval (25-2, 18 nocauts) de la cercana Rialto, California, logró una controvertida victoria por nocaut en el décimo asalto sobre el excampeón mundial Ángel “Tito” Acosta (24-5, 22 nocauts) de San Juan, Puerto Rico.

El árbitro Raúl Caiz Jr. intervino prematuramente para detener la pelea a los 1:23 del décimo y último round.

El peso gallo de Coachella, Manuel “Gucci Manny” Flores (18-1, 14 nocauts), se anotó un nocaut en el segundo round sobre Nohel Arambulet (23-7-2, 13 nocauts) de Las Vegas, Nevada. Lanzando y conectando rectos de izquierda, Flores dictó la pelea desde el comienzo del primer round. Un feroz gancho de derecha de Flores envió a Arambulet a la lona. Continuó, pero fue derribado por segunda vez y no superó la cuenta del árbitro Jerry Cantu.

En la pelea de apertura de DAZN, Joel Iriarte (3-0, 3 nocauts) de Bakersfield, California, detuvo a Yainel Álvarez (3-5-2, 1 nocauts) de Hutto, Texas, en una pelea de peso welter programada a seis asaltos. Iriarte fue preciso desde el principio cuando tocó a Álvarez y lo remató en el segundo con una serie de golpes que obligaron al árbitro a detener la pelea a los 2:41.

Pedro Campa (36-3-1, 24 nocauts) de Sonora, México y Alex Martin (18-6, 6 nocauts) de Chicago se enfrentaron en una pelea de peso superligero programada a diez asaltos.  Después de diez rounds, los jueces anotaron la pelea 97-90, 96-91, 94-93 y Pedro Campa ganó por decisión unánime.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION