Claressa Shields honrará a los íconos femeninos de Detroit con los primeros premios GWOAT

Jackie Kallen, miembro del Salón de la Fama del Boxeo, y Dotti Sharp, líder comunitaria, serán homenajeados en Fight Night por sus logros pioneros y su inspiración en las mujeres

REPORTE 08 de julio de 2024 NotiFight NotiFight
Claressa Shields Media Workout - 6.11.2024 by Adam J. Dewey-Salita Promotions-22
Claressa Shields. Salita Promotions

Una campeona del empoderamiento femenino dentro y fuera del ring, el 27 de julio en su próximo desafío por el Campeonato de Peso Pesado del CMB en el Little Caesars Arena en Detroit, la superestrella del boxeo y dos veces medallista de oro olímpica Claressa Shields presentará su primer premio “GWOAT” (La mejor mujer de todos los tiempos) a dos de las líderes femeninas más importantes de Detroit: la reciente miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, Jackie Kallen, y la cofundadora de los premios comunitarios “ Power Of One Dedicated Woman ”, Dotti Sharp.

Shields entregará a las dos mujeres el premio por “su liderazgo, logros y encarnación de lo que significa ser la “mujer más grande de todos los tiempos”” ante la audiencia presente y los espectadores de DAZN en todo el mundo.

“Será un gran honor para mí reconocer a Jackie Kallen y Dotti Sharp como magníficas mujeres de Detroit cuyos esfuerzos han mejorado nuestras comunidades e inspirado a mujeres de todo el mundo a ser líderes, mentoras y pioneras”, dijo Shields. “Invito a los fans presentes y a los espectadores de todo el mundo el 27 de julio a unirse a mí para celebrar su dedicación y logros. ¡Será una noche GWOAT para todos!

Inmortalizada en el cine por el trabajo de su vida, Jackie Kallen, ex columnista de entretenimiento, saltó a la fama por primera vez como una de las primeras y más exitosas gerentes del boxeo, sobre todo trabajando con el campeón mundial de peso múltiple James Toney y el ex campeón de peso mediano junior de la OMB, Bronco McKart. .

La vida de Kallen fue la inspiración para la película Against the Ropes de 2004, en la que la interpretó la actriz Meg Ryan. En 2024, Kallen fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional en la categoría de No Participantes. También es autora de dos libros: “Hit Me with Your Best Shot” y “Between the Ropes”. Kallen también es el tema del libro de Peter Mann “Against the Odds: The Jackie Story”.

Kallen hace apariciones en todo el país como orador motivacional y actualmente vive en el área de Detroit y dirige a tres boxeadores profesionales, incluidos Mykquan Williams y Sam Rizzo.

Rose Namajunas vs Tracy Cortez el sábado en Denver y ESPNRose Namajunas vs Tracy Cortez el sábado en Denver y ESPN

“Me siento honrada de recibir este prestigioso premio de manos de una mujer a la que admiro mucho”, afirmó Jackie Kallen. “Claressa ha logrado mucho y retribuye a la comunidad de muchas maneras. Siempre es inspirador cuando las mujeres exitosas se apoyan y promueven entre sí. ¡Estoy deseando que llegue el 27 de julio y una gran victoria para Claressa!”

Dotti Sharp es una reconocida activista comunitaria y cofundadora de los premios anuales Power of One Dedicated Woman de Michigan Community Resources .

Establecida en 1998, Michigan Community Resources es una organización sin fines de lucro única y multifacética que apoya a otras organizaciones sin fines de lucro e iniciativas de base con servicios de desarrollo de capacidades, experiencias de cohortes personalizadas y orientación legal.

Ahora en su décimo año, los premios The Power of One Dedicated Woman honran a mujeres anónimas que están cambiando los vecindarios de Detroit. Hasta el momento, los premios El poder de una mujer dedicada han honrado a 62 líderes comunitarios en su celebración anual.

Shields también reconocerá a los ganadores anteriores del premio, y los siete ganadores de este año se unirán a Kallen y Sharp en el ring el 27 de julio para ser honrados frente a los asistentes al Little Caesars Arena, así como a los espectadores de la transmisión en vivo del evento en plataforma global de deportes DAZN a nivel mundial.

“Los premios Power of One Dedicated Woman ofrecen la oportunidad de destacar a las mujeres increíbles que lideran cambios positivos en las comunidades de Detroit”, dijo Dotti Sharp. “Estamos agradecidos con Claressa por compartir nuestros valores e invitar a los galardonados por 10 años a ser reconocidos en el Little Caesars Arena".

“MCR siempre está buscando oportunidades para llamar la atención sobre el trabajo fundamental del liderazgo comunitario en Detroit y más allá”, agregó Alisha Opperman, directora de programas de Michigan Community Resources. “Cada día, estas mujeres continúan la lucha contra la desigualdad y la injusticia y aportan belleza, fuerza y ​​alegría a sus comunidades”.

Para boletos para la Celebración de Premios GWOAT y “BIG TIME BOXING USA: SHIELDS VS. JOANISSE, presentado por Salita Promotions, visita Ticketmaster.com o la taquilla de XFINITY en Little Caesars Arena.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION