
Raymond Muratalla contra Tevin Farmer el sábado en Las Vegas
Julianis Caldera
Raymond Muratalla volverá al cuadrilátero para medirse al excampeón mundial Tevin Farmer, en un choque que se celebrará el próximo sábado por la noche desde el Pearl Concert Theater en el Palms Casino Resort en Las Vegas.
La pelea es promocionada por Top Rank y será transmitida por ESPN. Será la coestelar de la cartelera protagonizada por Janibek Alimkhanuly vs Andrei Mikhailovich.
Muratalla hará su segunda aparición en el ring durante 2024. El invicto de 27 años, oriundo de West Covina, California, ganó su pelea anterior en marzo en Glendale por decisión unánime contra Xolisani Ndongeni.
“Estoy listo para enfrentar a los campeones de peso ligero, pero no puedo tomar a Tevin Farmer a la ligera, es un ex campeón mundial que quiere otra oportunidad. Tengo un gran equipo de entrenamiento con Robert García y todos los peleadores de la Academia de Boxeo Robert García, quienes me impulsan a mejorar en cada pelea. El 13 de julio, verán la mejor versión de Raymond Muratalla”, sostuvo el peleador.
En tanto, Farmer consiguió su tercera victoria consecutiva también en marzo, cuando derrotó a Alan Isaías Luques Castillo en el primer asalto en Atlantic City. Es un ex campeón de peso superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que hizo cuatro defensas exitosas del campeonato, antes de perderlo por decisión unánime contra Joseph "JoJo" Díaz en enero de 2020.
“Ahora me encuentro en un estado saludable y es hora de mostrar mi nivel. Los fanáticos aún no me han visto en mi mejor momento. Estoy feliz de que finalmente puedan presenciar mi grandeza”, sentenció Farmer.
Resto de la cartelera:
Janibek Alimkhanuly vs Andrei Mikhailovich
Rubén Villa vs Sulaiman Segawa. Pelea en peso pluma
Jonathan López vs Leonardo Padilla. Pelea en peso superpluma
Charly Sheehy vs Ricardo Quiroz. Pelea en peso superligero
Javie Zamarrón vs Michael Bracamontes. Pelea en peso pluma
Art Barrera Jr vs Javier Mayoral. Pelea en peso wélter
Israel Mercado vs Dondrell Hayness. Pelea en peso superligero
Albert González vs Conrado S Martínez. Pelea en peso superpluma


IBA Pro, Al Siesta, dispara sin filtro: “la política está paralizando el boxeo”

El puertorriqueño Xander Zayas disfrutó del World Baseball Classic apoyando a Venezuela


Cuándo regresa Ryan García al ring, tras lesión de su mano derecha

IBA Pro, Al Siesta, dispara sin filtro: “la política está paralizando el boxeo”


OFICIAL: Munguía vs Reséndiz enciende Las Vegas – guerra mexicana por el título AMB en mayo

¡IMPACTO TOTAL! Usyk entrena a Joshua antes de pelear en las Pirámides contra Verhoeven

“¡REGRESA ‘ONE TIME’! Keith Thurman promete nocaut y Salón de la Fama ante Fundora en Las Vegas”

BAM VA POR TODO: Jesse Rodríguez subiría a gallo el 13 de junio en Arizona y continua posible ante Antonio Vargas

El rival de Jake Paul que se negó a participar en la cartelera Rousey vs Carano


¡PELEA DE IMPACTO! Lester Martínez vs Immanuwel Aleem por título WBC: hora, TV y todo lo que debes saber

¡Noche de títulos en Puerto Rico! Parrilla vs Velásquez y Cotto vs Hernández EN VIVO por DAZN este jueves

¡Alarma en el boxeo! Tommy Hearns bajo tutela por demencia, denuncias familiares y polémica por dinero sacuden a la leyenda

¡IMPACTO TOTAL! Usyk entrena a Joshua antes de pelear en las Pirámides contra Verhoeven






