Nakatani entrena duro para realizar la primera defensa de su título CMB

El japonés ganó la corona vacante de peso supermosca de la OMB en mayo de 2023 con un brutal nocaut en el 12º asalto sobre Andrew Moloney en Las Vegas

REPORTE El miércoles NotiFight NotiFight
JuntoNakataniEntrenoNAOKI (1)
El tricampeón mundial Junto Nakatani. NAOKI FUKUDA

El campeón mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), rey de tres divisiones y superestrella en ascenso libra por libra, Junto Nakatani, defenderá su cinturón contra el contendiente filipino Vincent Astrolabio, el sábado 20 de julio en el Ryogoku Kokugikan de Tokio.

Nakatani (27-0, 20 nocauts) es un ex campeón mundial de peso mosca y supermosca que tiene marca de 6-0 con cinco nocauts en peleas por el título. Ganó la corona vacante de peso supermosca de la OMB en mayo de 2023 con un brutal nocaut en el 12º asalto sobre Andrew Moloney en Las Vegas.

Menos de cuatro meses después, defendió el cinturón con una decisión unilateral sobre Argi Cortés. Subió tres libras en febrero y destronó al campeón mundial de peso gallo del CMB, Alexandro Santiago, por nocaut técnico en el sexto asalto.

Astrolabio (19-4, 14 nocauts) está haciendo su segunda apuesta por un título mundial, luego de una derrota por decisión mayoritaria en mayo de 2023 ante Jason Moloney por el cinturón vacante gallo de la OMB.

O'Shaquie FosterO'Shaquie Foster reflexiona sobre su controvertida derrota ante Robson Conceicao

Nakatani realizó un entrenamiento abierto a los medios de comunicación donde demostró que se encuentra en excelentes condiciones para el combate que sostendrá.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION