Eddie Hearn enumera las razones por las que Shakur Stevenson debería firmar con su empresa

El promotor de Matchroom Boxing cree que podría convertir al campeón mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo en una superestrella

REPORTE 11 de julio de 2024 NotiFight NotiFight
Shakur Stevenson_smiles
Shakur Stevenson. Top Rank

El promotor inglés Eddie Hearn reconoce cómo Shakur Stevenson está siendo criticado por muchos fanáticos del boxeo desde que derrotó a Artem Harutyunyan, en una clínica de boxeo sólida durante el fin de semana en Nueva York.

“Creo que ahora mismo Shakur Stevenson es uno de los peleadores de los que más se habla en el mundo”, dijo recientemente el promotor de Matchroom Boxing a Seconds Out. “En este momento, y ha sido así durante un tiempo, es Shakur contra el mundo”.

Y ahí es donde Hearn ve un vacío para cambiar la narrativa del invicto campeón mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“No hay promotor, no hay portavoz, no hay megáfono que diga 'este chico es elite libra por libra, este chico está haciendo números libra por libra en Europa, miren los ratings de este chico en ESPN'”, continuó Hearn. “En cambio, es solo él peleando en Twitter, lo cual no siempre recomiendo porque creo que nunca se puede ganar”.

Agregó: “La realidad es, y lo he dicho antes y lo diré de nuevo, que Shakur Stevenson puede ser imbatible. Shakur es brillante. A veces su estilo no es agresivo, Arturo Gatti. Pero, ¿adivinen qué? Está ganando estas peleas peleándolas de la manera que él quiere pelear”.

Mike Tyson Mike Tyson mostró su talento con los dardos

El sábado por la noche, Stevenson (22-0, 10 nocauts), de 27 años, derrotó cómodamente a Harutyunyan por decisión unánime. Hearn cree que una mayor competencia impulsará a Stevenson al estrellato y le gustaría guiarlo en esa trayectoria ascendente.

“Creo que cuando lo veas pelear con (Gervonta) “Tank” (Davis), cuando lo veas pelear tal vez incluso con (William) Zepeda, verás al mejor Shakur Stevenson”, dijo Hearn. “Sé que puedo convertirlo en una estrella porque, sinceramente, eso es fácil para mí”.

“Para mí, es fácil trabajar con Shakur Stevenson. Tengo las fechas, tengo la plataforma, tengo el megáfono: hagámoslo. Pero el acuerdo tiene que ser adecuado para todos”.

Para facilitar esto último, Hearn invitó a Stevenson a Filadelfia este fin de semana para ver pelear al nuevo campeón mundial de peso welter de la FIB, Jarron Ennis, y Stevenson aceptó felizmente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION