
Ryan García sobre Dana White en el boxeo: Si pagan como UFC, puede que no nos guste
A pesar de todo, Ryan García tiene una visión positiva de la situación y está entusiasmado con la nueva iniciativa de Dana White y su incursión en el boxeo.
Jordan Orozco, uno de los mejores talentos del boxeo nicaragüense, también verá acción este sábado ante Saydin García, en peso gallo
REPORTE12 de julio de 2024El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado regresará a la acción este mismo sábado, para enfrentar al mexicano Francisco Gómez, en el combate estelar de una cartelera que será organizada en el Gimnasio Nicarao, de Managua, Nicaragua.
Gómez viene de perder cinco combates seguidos, seis de sus últimos siete peleas, llegando a este combate con un palmarés de 14-12, con 11 nocauts. Gómez perdió su última pelea por puntos, en ocho asaltos, con el también nicaragüense y excampeón mundial Cristofer Rosales.
Así que aparece en escena como un rival a la medida de Alvarado, quien se caracteriza por ser un boxeador de mucha fortaleza y empuje a la hora de sus combates.
Alvarado ganó el título minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en octubre del 2018. Hizo dos defensas ante Reiya Konishi de Japón y DeeJay Kriel de Sudáfrica, pero abandonó el título de las 108 libras por asunto de tonelaje, cayendo por puntos ante el inglés Sunny Edwards, en noviembre del 2022, por la corona mosca de la FIB.
Alvarado tiene un récord de 40-4, con 35 nocauts. Su pelea de este sábado él mismo la organiza con su empresa “Gemelo Promotions”, con el respaldo de WRAM Boxing, la empresa que dirige en Miami, Florida, el empresario local William Ramírez, actualmente su manager.
En el pesaje de este viernes, Alvarado marcó 113.8 libras, mientras que el mexicano Gómez pesó 114.2 libras.
En el principal combate de respaldo, Jerry Simon pesó 134.4 libras para su enfrentamiento contra el veterano Eusebio Osejo, quien también cumplió con lo firmado al marcar 135.5 libras.
Y en otra pelea de interés, Jordan Orozco pesó 118 libras para su combate contra Saydin García, quien marcó 117.2. Orozco es uno de los mejores talentos en el boxeo nicaragüense, aunque sorprendió de alguna manera que siga peleando en peso gallo.
Félix Alvarado 113,8 libras, Francisco Gómez 114.2
Jerry Simon 134.4, Eusebio Osejo 135.4
Jordan Orozco 118 libras, Saydin García 117.2
Yilmer González 114.5, Juan Carlos Martínez 114.8
John Kenner Ríos 131.8, Jexarael Pérez 129.2
David Tercero 111.8, Bismarck Chavarría 112.8
Isaac Berríos 126.6, Osman Cano 124.6
Brandon Jiménez 134.4, Yerlin Herrera 135.8
Álvaro Aguirre 144, Lorenzo Guevara 146.4
Promotor: Gemelo Promotions
Lugar: Gimnasio Nicarao
TV: Facebook y Redes Sociales
A pesar de todo, Ryan García tiene una visión positiva de la situación y está entusiasmado con la nueva iniciativa de Dana White y su incursión en el boxeo.
Al ser cuestionado sobre el impacto potencial de la incursión de Dana White en el boxeo, la súper estrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez, expresó optimismo.
Dos años después de la primera pelea, Marvin Vettori se enfrentará nuevamente a Roman Dolidze y tenemos la simulación de la pelea estelar de UFC Vegas 104.
Quienes ganen medallas de oro, plata y bronce recibirán 100.000, 50.000 y 25.000 dólares respectivamente
A pesar de todo, Ryan García tiene una visión positiva de la situación y está entusiasmado con la nueva iniciativa de Dana White y su incursión en el boxeo.
Quienes ganen medallas de oro, plata y bronce recibirán 100.000, 50.000 y 25.000 dólares respectivamente
Takayama, quien cumplirá 42 años en mayo, comenzará un nuevo trabajo con sus patrocinadores, una compañía farmacéutica.
Anthony “La Princesa” Olascuaga retuvo por segunda ocasión su título mosca de la Organización Mundial de Boxeo
El rey libra por libra Naoya Inoue defenderá su corona indiscutible de peso supergallo ante Ramón Cárdenas el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas
Eubank Jr hizo alusión a los dos controles positivos de Benn, generando mayor tensión al enfrentamiento que ha estado plagado de controversias
Para Thurman era importante volver al ring y dejar huella en una velada que estaba repleta de expectativa teniendo en cuenta la inactividad en el cuadrilátero
Aunque se hizo un llamado a Lara para conocer una explicación, pero este no pudo ofrecer una razón alternativa y tiene una suspensión hasta marzo de 2026
Thurman conectó un derechazo, que quedó claramente registrado, Jarvis logró reincorporarse nuevamente pero Thurman estaba decidido a acabar el encuentro
Marvin Vettori se enfrentará a Roman Dolidze en la pelea estelar de UFC Vegas 104 desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
UFC regresa a Miami el sábado 12 de abril, en el Kaseya Center, para coronar a un nuevo campeón de peso pluma y con el esperado regreso de Paddy Pimblett.
Para Thurman era importante volver al ring y dejar huella en una velada que estaba repleta de expectativa teniendo en cuenta la inactividad en el cuadrilátero
El rey libra por libra Naoya Inoue defenderá su corona indiscutible de peso supergallo ante Ramón Cárdenas el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas