
La reina mundial de peso pluma del CMB, Skye Nicolson continúa su búsqueda de convertirse en la “Futura Indiscutible”, pero deberá enfrentarse a su invicta rival estadounidense obligatoria, Tiara Brown
La Campeona Mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, la australiana Skye Nicolson, defendió con éxito su título al derrotar ampliamente, por decisión unánime, a la retadora dominicana Dyana Vargas, este sábado, en el combate semi estelar de la cartelera “Ennis vs Avanesyan”, desde el Wells Fargo Center de Filadelfia, Estados Unidos.
Nicolson, una atleta olímpica de 2020 de Australia, ganó los 10 asaltos en las tres tarjetas de puntuación (100-90), frustrando con frecuencia a su rival con su movimiento y sus precisos golpes.
Vargas (18-2, 12 nocauts) parecía francamente enojada en los últimos dos asaltos con la forma en que Nicolson la estaba superando, pero también tenía la culpa de una estrategia de avanzar sin rumbo y permanecer predecible y fácil de derribar.
“Me encantó el ambiente, me divertí mucho allí”, dijo Nicolson (11-0, 1 nocaut) después. “Estoy mejorando en cada campamento, en cada pelea”.
En otros resultados de esta cartelera, el peso welter Jalil Hackett se impuso por puntos en 10 rounds a Peter Dobson, el semipesado Khalil Coe noqueó técnicamente en dos rounds a Kwame Ritter, el superpluma boricua Christopher “Pitufo” Díaz noqueó técnicamente en dos a Derlyn Hernández y Christian Carto noqueó técnicamente en tres al veterano nicaragüense Carlos Buitrago, en peso pluma.
La reina mundial de peso pluma del CMB, Skye Nicolson continúa su búsqueda de convertirse en la “Futura Indiscutible”, pero deberá enfrentarse a su invicta rival estadounidense obligatoria, Tiara Brown
Boxeadoras invictas de peso pluma se enfrentan en un gran Show en Sídney
La conferencia de prensa también incluyó a Jesús Ramos Jr. y Guido Emmanuel Schramm, en el duelo co-principal a celebrarse este sábado en Las Vegas
La inclusión nuevamente del boxeo en los Juegos Olímpicos fue tomada hace unos días por el Comité Olímpico Internacional (COI) y se oficializó este jueves
El boxeo amateur venezolano vuelve a la actividad internacional, en esta ocasión al Campeonato Mundial femenino, Serbia 2025 organizado por la IBA.
Volvió el Muay Thai a suelo venezolano, donde la carabobeña, Daniuska González regresó por primera vez en el año al ring y se impuso sin problema por decisión.
El campeón regional del WBC, el irlandés, Callum Walsh, amplia su buen momento en el cuadrilátero por la vía del nocaut en el emblemático, Madison Square Garden
El mexicano, Sergio Mendoza se volvió a imponer gracias a su mayor cualidad, la pegada, para iniciar el 2025 con una contundente victoria para seguir escalado
Los jueces le otorgaron la victoria a Williams con puntuaciones en las tarjetas de 118-110, 116-112, 115-113, en una pelea pactada a 12 asaltos
Edgar Berlanga no peleaba desde septiembre del año pasado, cuando fue derrotado por la súper estrella Saúl “Canelo” Álvarez
El peso welter estadounidense Omari Jones debutó contra un rival de 19 combates profesionales y lo noqueó en apenas dos asaltos
El inglés Nick Ball logró la segunda defensa exitosa de su corona de la Asociación Mundial de Boxeo
Skye Nicolson hizo historia en octubre pasado cuando fue la primera peleadora en retener con éxito su título en el Reino de Arabia Saudita
Leon Edwards se enfrentará a Sean Brady en la pelea estelar del evento UFC Fight Night 255,desde el O2 Arena de la ciudad de Londres en Inglaterra.
Gunnar Nelson y Kevin Holland se enfrentarán en una pelea de peso welter en la cartelera UFC Fight Night 255, desde el O2 Arena de Londres en Inglaterra.
Bivol ha hablado sobre la pelea entre el Canelo y Crawford, la cual está prevista para septiembre, durante el fin de semana de la Independencia de México.