
Resultados de Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025 — Finales en Dubái
Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.
Jalil Hackett se impuso por puntos en 10 rounds a Peter Dobson, el semipesado Khalil Coe noqueó técnicamente en dos rounds a Kwame Ritter este sábado
RESULTADO13 de julio de 2024
NotiFight


La Campeona Mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, la australiana Skye Nicolson, defendió con éxito su título al derrotar ampliamente, por decisión unánime, a la retadora dominicana Dyana Vargas, este sábado, en el combate semi estelar de la cartelera “Ennis vs Avanesyan”, desde el Wells Fargo Center de Filadelfia, Estados Unidos.
Nicolson, una atleta olímpica de 2020 de Australia, ganó los 10 asaltos en las tres tarjetas de puntuación (100-90), frustrando con frecuencia a su rival con su movimiento y sus precisos golpes.
Vargas (18-2, 12 nocauts) parecía francamente enojada en los últimos dos asaltos con la forma en que Nicolson la estaba superando, pero también tenía la culpa de una estrategia de avanzar sin rumbo y permanecer predecible y fácil de derribar.
“Me encantó el ambiente, me divertí mucho allí”, dijo Nicolson (11-0, 1 nocaut) después. “Estoy mejorando en cada campamento, en cada pelea”.
En otros resultados de esta cartelera, el peso welter Jalil Hackett se impuso por puntos en 10 rounds a Peter Dobson, el semipesado Khalil Coe noqueó técnicamente en dos rounds a Kwame Ritter, el superpluma boricua Christopher “Pitufo” Díaz noqueó técnicamente en dos a Derlyn Hernández y Christian Carto noqueó técnicamente en tres al veterano nicaragüense Carlos Buitrago, en peso pluma.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

La velada, estelar de la IBA Pro Fight Night 13, vivió un desenlace tan contundente como inesperado: Gassiev, antiguo monarca crucero y hoy plenamente establecido en los pesados, derribó a Pulev de manera brutal, obligando al réferi, Rafael Ramos, a detener la pelea a los 50 segundos del round seis.

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Bakhodur Usmonov mantuvo su invicto al vencer a Maxi Hughes por decisión mayoritaria en Dubái, en una velada donde Murat Gassiev noqueó a Kubrat Pulev y conquistó el título mundial pesado regular AMB.

Khariton Agrba venció por decisión unánime a Rubén Neri Muñoz en eliminatoria superligero en la IBA Pro Fight Night 13, destacando junto a Gassiev, Usmonov y otros grandes triunfos de la velada en Dubái.

Rusia clasifica a 12 finalistas y lidera el Mundial IBA 2025 en Dubái. Arlen López, Gasimagomed Jalidov y Emmanuel Reyes pierden en semifinales, quedando sin opciones de oro para Cuba y España.

La delegación cubana de boxeo sufrió tres eliminaciones! Españoles Gasimagomed Jalidov y Emmanuel Reyes avanzan a semifinales!

El estadounidense Lamont Roach Jr. visitó la lona en una ocasión, pero consiguió empatar con el mexicano Isaac Cruz, por segundo combate seguido



Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

Diego Pacheco y Kevin Lele Sadjo dan el peso antes del choque de 168 libras que será el estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizará este sábado

Llegó la hora para el mexicano José “Chapulín” Salas de disputar el vacante título gallo de la Federación Internacional de Boxeo que dejó vacante Junto Nakatani

El veterano boxeador sueco Badou Jack, con un registro profesional de 29-3-3 y 17 victorias por la vía del nocaut, es campeón mundial en tres divisiones

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.



