Goyo Morales enfrentará a Jayvon Garnett este viernes en Coachella

Alexis “Lex” Rocha estelarizará contra Santiago Domínguez en una nueva cartelera de Golden Boy
NOTICIAS15 de julio de 2024NotiFightNotiFight
GregoryMoralesGBP
Gregory “Goyo” Morales. GBP

Los mejores prospectos de Golden Boy tendrán la oportunidad de entretener a los fanáticos de las peleas en la próxima entrega del 19 de julio de Golden Boy Fight Night en DAZN: Rocha vs. Domínguez.

El evento principal presenta al boxeador favorito de los fanáticos del sur de California, Alexis “Lex” Rocha (24-2, 16 nocauts), quien se enfrentará al invicto Santiago Domínguez (27-0, 20 nocauts) de Ciudad Obregón, México en un combate a 10 asaltos, en un combate de peso welter.

El evento, que seguramente terminará en un nocaut, se llevará a cabo en Fantasy Springs Resort Casino y en todo el mundo por DAZN a partir de las 6:00 p. m., hora del Pacífico. Las puertas del Centro de eventos especiales se abrirán a las 5:00 p. m., hora del Pacífico.

En el evento co-estelar, Gregory “Goyo” Morales (16-1, 9 KOs) de San Antonio, Texas, regresará al ring después de asegurar una dominante victoria por decisión unánime en la cartelera de Mungia vs. Ryder.

Kunimoto vs KaniRiku Kunimoto noqueó en el quinto round a Eiki Kani en Japón

Participará en un combate a 10 asaltos en peso pluma contra Jayvon “El Elegido” Garnett (10-1, 5 KOs) de Cincinnati, Ohio. El principal apoyo en la cartelera, el héroe del Valle de Coachella, el invicto Grant Flores (5-0, 4 KOs) está haciendo un rápido regreso al ring después de un nocaut estelar sobre Josías González hace menos de tres semanas en la edición del 27 de junio de Noche de pelea de Golden Boy en DAZN. Participará en una pelea a seis asaltos en peso súper welter contra Juan Meza (4-5, 3 nocauts) de Los Ángeles.

 También en la cartelera de DAZN, Jorge “El Niño Dorado” Chávez (11-0, 8 nocauts) buscará continuar su racha ganadora en una pelea a seis asaltos en peso pluma contra Riku Kitani (8-2, 3 nocauts). Chávez fue el último visto desmantelando a su oponente en el sexto asalto como el evento principal de la Noche de Boxeo Benéfica de la Fundación Sugar Ray Leonard “Big Fighters, Big Cause” el miércoles 22 de mayo en The Beverly Hilton.

Al abrir la transmisión, otro favorito local que representa a Indio, el invicto Bryan Lua (9-0, 4 nocauts) regresará en una pelea de seis asaltos en peso ligero contra un oponente que se anunciará próximamente.

Fue visto por última vez consiguiendo una victoria por nocaut en el primer asalto en la noche de la pelea entre Ramírez y Barthelemy. 

Como parte de las peleas preliminares, Fabián Guzmán (4-0, 4 KOs) de Orange, California regresará en una pelea a cuatro asaltos en peso mediano contra Corey Cook (2-1-1, 1 KOs) de Las Vegas. Las actividades de la noche de la pelea inaugural, Juan Estrada Jr. (2-0, 1 KO) representando a Phoenix, Arizona, desafiarán a Dyllon Cervantes (3-2-1, 2 KOs) de Salt Lake City, Utah en un combate de cuatro asaltos en peso ligero.

Los boletos para Rocha vs. Domínguez están a la venta y tienen un precio de $75, $65, $55 y $45 más las tarifas aplicables. Los boletos se pueden comprar en FantasySpringsResort.com o GoldenBoyPromotions.com.

Últimas noticias
Enfrentamiento épico bajo el cielo de Toronto

Islam Makhachev vs. Carlos Prates apunta a UFC 336 en Toronto para enero de 2027

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
MMAHace 7 horas
Por ahora, UFC no ha confirmado oficialmente el enfrentamiento entre Islam Makhachev y Carlos Prates, ni la cartelera del 30 de enero en Toronto. Sin embargo, las declaraciones de Bruce Buffer y el interés que ambos peleadores han mostrado por el combate mantienen abierta la posibilidad de que se convierta en uno de los primeros grandes acontecimientos de las artes marciales mixtas en 2027.
Colosos del ring en Riad

Canelo Álvarez exige revancha con Crawford y revela los errores que provocaron su derrota

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
CANELOHace 8 horas
Para Canelo, el objetivo inmediato es vencer a Christian Mbilli y recuperar un campeonato mundial. No obstante, sus declaraciones dejan claro que la posibilidad de una segunda pelea contra Terence Crawford continúa siendo uno de los grandes objetivos de su carrera, aunque su realización dependerá también de la disposición del estadounidense para regresar al cuadrilátero.
Te puede interesar
aliPrime

Muhammad Ali regresa a la pantalla con “The Greatest”, la nueva serie de Prime Video que revive sus primeros años de gloria

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
NOTICIASHace 10 horas
“The Greatest” tiene previsto estrenarse el 4 de noviembre en Prime Video, con sus ocho episodios disponibles mundialmente desde el primer día, ofreciendo una nueva oportunidad para conocer los orígenes del hombre que proclamó ser “El Más Grande” y terminó convirtiéndose en una de las figuras más reconocidas de la historia del deporte.
Retrato épico de boxeo argentino

Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años: el boxeo argentino pierde a uno de sus grandes campeones

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
NOTICIASHace 14 horas
Con la partida de Jorge “Roña” Castro, el boxeo argentino pierde a uno de sus campeones más carismáticos y combativos. Su nombre permanecerá asociado para siempre a aquella inolvidable noche de Monterrey, cuando, al borde de la derrota, encontró en su puño izquierdo la fuerza para noquear al estadounidense John David Jackson y protagonizar una de las remontadas más extraordinarias de la historia del boxeo.
Lo más visto
Duelo de campeones bajo las banderas

Naoya Inoue se cansa de esperar a Jesse Rodríguez y apunta al peso pluma

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
NOTICIASHace 1 día
Por ahora, la superpelea entre Inoue y Rodríguez no ha sido cancelada oficialmente, pero las diferencias en los calendarios de ambos equipos amenazan con retrasarla. La respuesta del promotor Eddie Hearn deja abierta la posibilidad de alcanzar un acuerdo, mientras el japonés comienza a preparar una ruta alternativa que podría llevarlo a conquistar su quinto campeonato mundial en una división diferente.
Retrato épico de boxeo argentino

Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años: el boxeo argentino pierde a uno de sus grandes campeones

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
NOTICIASHace 14 horas
Con la partida de Jorge “Roña” Castro, el boxeo argentino pierde a uno de sus campeones más carismáticos y combativos. Su nombre permanecerá asociado para siempre a aquella inolvidable noche de Monterrey, cuando, al borde de la derrota, encontró en su puño izquierdo la fuerza para noquear al estadounidense John David Jackson y protagonizar una de las remontadas más extraordinarias de la historia del boxeo.
Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

CALENDARIO