
Ryan García: “Es una gran oportunidad para mí de hacer algo increíble en un evento histórico”
La agencia libre de Shakur Stevenson es uno de los temas candentes del boxeo, y se cree que los promotores anteriores Top Rank, Matchroom Boxing y Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya están en la carrera por la firma de la estrella de Newark.
Top Rank ha promovido a Stevenson a lo largo de su carrera, mientras que Eddie Hearn de Matchroom ha declarado su interés y el ex campeón mundial Paulie Malignaggi sintió que De La Hoya tiene una oportunidad de conseguir a Stevenson.
En los últimos 12 meses se ha hablado en varias ocasiones de una pelea entre Stevenson y el principal contendiente de peso ligero de Golden Boy, William Zepeda, pero Malignaggi pregunta qué significa eso para Zepeda. ¿Golden Boy estaría usando la reputación de Zepeda para construir la de Stevenson? ¿Estarían tan interesados ​​en traer de vuelta a Zepeda de una derrota?
“Le está ofreciendo a Zepeda, ‘Oye, quieres peleas grandes, yo tengo a Zepeda’”, explicó Malignaggi, “el único problema es este; en primer lugar, Zepeda no es un campeón mundial. Sigue siendo un nombre en ascenso y en crecimiento. Creo que será un peleador divertido de ver durante los próximos años”.
Además, para la estrella de Nueva York, Malignaggi cree que la pelea que la mayoría quiere ver no es Stevenson-Zepeda, sino Stevenson contra Gervonta Davis.
“Creo que Gervonta quiere las peleas más grandes posibles. Creo que en este momento, está llegando a su mejor momento”, agregó Malignaggi. “Creo que Shakur quiere las peleas más importantes posibles. Lleva tiempo deseándolas, creo que esta pelea podría concretarse pronto. Veamos si Shakur es capaz de conseguir un gran contrato con un gran promotor y conseguir una pelea importante. Mientras tanto, probablemente veremos a Gervonta Davis y [Vasiliy] Lomachenko y veremos cómo se ve Gervonta allí, porque incluso un Lomachenko envejecido podría ser el oponente más difícil de la carrera de Gervonta Davis”.
Ryan García: “Es una gran oportunidad para mí de hacer algo increíble en un evento histórico”
Keyshawn Davis se alista para la primera defensa de su ligero de la Organización Mundial de Boxeo
Shakur Stevenson afirmó que "los hombres de verdad dan la cara" refiriéndose a Turki Alalshikh, para luego disculparse por su "reacción exagerada".
El único organismo sancionador con sede en EE. UU. está preparando a sus contendientes obligatorios en la división de peso pesado
Ben Whittaker peleará contra Liam Cameron en una esperadísima revancha de peso semipesado este domingo 20 de abril
Tras los rumores de que Floyd Mayweather podría estar en bancarrota, Amir Khan ha sugerido que se trata del karma para la leyenda del boxeo.
Aunque Daniel Dubois sigue estando en lo alto de la lista de Oleksandr Usyk, las sugerencias de Roy Jones Jr. ofrecen alternativas interesantes.
Ben Whittaker peleará contra Liam Cameron en una esperadísima revancha de peso semipesado este domingo 20 de abril
El único organismo sancionador con sede en EE. UU. está preparando a sus contendientes obligatorios en la división de peso pesado