

El veterano Derek Chisora hizo honor a su sobre nombre “War”, ya que precisamente eso fue lo que nos brindó, para imponerse por decisión unánime al excampeón interino pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el también inglés Joe Joyce, este sábado, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Queensberry Promotions organizó en la Arena O2, de Londres, Inglaterra.
Antes del combate, Joyce era ligeramente favorito para imponerse, pero Chisora fue un guerrero en todo momento, mostró un enorme empuje y mandó a la lona a Joyce en el noveno round, para imponerse con tarjetas de 96-94, 96-94 y 97-92, para una contundente decisión unánime sobre el medallista de plata olímpico de Río 2016.
Fue una pelea entretenida. Chisora, de 40 años, derribó a Joyce en el noveno asalto y cerró con fuerza para imponerse en las tarjetas.
Al final de la pelea, Chisora declaró que está interesado en hacer un par de peleas más, antes de retirarse del boxeo. No descartó incluso una revancha con Joyce, pero se mostró de buen y agradeció al promotor Frank Warren, a quien le recordó que debutó profesionalmente con su promotora.
Con esta victoria, Chisora mejoró su palmarés a 35-13, con 23 nocauts, mientras que Joyce cayó a 16-3, con 15 nocauts.
En un choque entre pesos superpluma invictos, Ryan Garner (16-0, 8 nocauts) se anotó una decisión unánime en diez asaltos sobre Archie Sharp (25-1, 9 nocauts) con puntajes de 97-93, 97-93 y 98-92.
El peso pesado invicto Moses Itauma (10-0, 8 nocauts) derrotó al ex retador al título mundial de 44 años Mariusz Wach (38-11, 20 KOs) en el segundo asalto.
Y en otro resultado, el peso superligero invicto Brandun Lee (29-0, 23 nocauts) superó a Juan Anacona (11-1, 6 nocauts) en ocho asaltos, 78-74.



Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana

Pesaje oficial: Diego Pacheco y Immanuwel Aleem listos para encabezar cartelera de DAZN

Tim Tszyu acepta cambio de peso para enfrentar a Errol Spence Jr.: No tiene excusas

Ryan García y Conor Benn elevan la tensión antes de su pelea por el título wélter del CMB

Vergil Ortiz Jr. y Golden Boy Promotions resuelven su disputa y avanzan hacia grandes combates

Tyson Fury destinará la recaudación de su pelea en Tailandia a una organización benéfica


Manny Pacquiao analiza una pelea contra Gervonta Davis mientras sigue en pausa la revancha con Floyd Mayweather

Tres títulos mundiales y mucha tensión en Tokio: Masuda, Higa, Teraji e Iwata prometen noche inolvidable



Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana

Du Plessis derrotó de forma categórica a Usman en duelo de excampeones






