
Dana White sobre Anthony Joshua vs Jake Paul: Deberían estar avergonzados
Dana White cree que Jake Paul seguirá programando peleas mientras la gente siga pagando por ellas, pero cree que la pelea con Anthony Joshua fue una vergüenza.

Robert García está listo para preparar a Vergil Ortiz para una revancha con Serhii Bohachuk, si no se puede asegurar una pelea con Terence Crawford.
Con la victoria, Ortiz se anunció como una seria amenaza en las 154 libras, pero también fue una pelea que vio aumentar las acciones de Bohachuk.
La calidad del combate garantizaría que un segundo encuentro sería muy apreciado, y García, el entrenador de Ortiz, ha dado su opinión sobre la idea.
“La revancha es algo que también podríamos considerar”, dijo García al hablar en la conferencia de prensa posterior a la pelea. “Fue una gran pelea. Fue una pelea muy reñida. Definitivamente, si la oferta está ahí y Crawford no está disponible, ¿por qué no una revancha?”.
“Definitivamente Serhii merece una revancha. Él también los rechazó. Llegó y sorprendió al mundo”.

Dana White cree que Jake Paul seguirá programando peleas mientras la gente siga pagando por ellas, pero cree que la pelea con Anthony Joshua fue una vergüenza.

La emergente figura de TOP RANK, el estadounidense con sangre mexicana, Albert González volverá al ring para afrontar una prueba que podría resultar peligrosa

La demanda fue presentada por el abogado Gregory Smith, conocido por haber encabezado previamente el proceso legal de Canelo para desligarse de Golden Boy

El retraso amplía la inactividad de Itauma a un total de siete meses. Su última aparición sobre el ring se produjo en agosto, cuando detuvo a Dillian Whyte

El propio Joshua compartió imágenes de su regreso a los entrenamientos a través de sus redes sociales, donde se le vio realizando una sesión ligera

Zerafa mostró su experiencia desde el primer round, con combinaciones efectivas, aunque perdió momentáneamente el equilibrio tras un derechazo de Tszyu

El mexicano Raúl Curiel fue programado para enfrentar al peleador emergente Jordan “The Patriot” Panthen, este mismo viernes en Palm Desert, California

El ahora excampeón mundial mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se tomará un año de descanso desde que perdió la supremacía de lo supermedianos ante Terence Crawford

Kayla Harrison se vio obligada a retirarse del esperado combate de la UFC 324 contra su antigua compañera de equipo Amanda Nunes apenas unos días antes del evento.

Se le preguntó a White sobre la posibilidad de McGregor para volver al octágono para un esperado enfrentamiento con Michael Chandler, y él respondió con frialdad.

Islam Makhachev volvió a plantearse la posibilidad de enfrentarse al actual campeón mundial de peso ligero del UFC, Ilia Topuria, en una superpelea.

Una cosa que Jorge Masvidal tiene clara es que, si vuelve a competir bajo las reglas de las MMA, solo será para pelear delante del presidente Donald Trump.

Dana White cree que Jake Paul seguirá programando peleas mientras la gente siga pagando por ellas, pero cree que la pelea con Anthony Joshua fue una vergüenza.



